cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe cuanto tarda en verse reflejado el samsung care+??

(Tema creado el: 08-14-2024 10:00 AM)
90 Visitas
S27ULTRA
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Porque lo adquirí en línea y ya me llego el cobro y que supuestamente ya lo tengo pagado pero en el teléfono aun me aparece que me quedan 8 días para contratarlo.
5 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Otros
Tw recomiendo vayas a una Galaxy store o marques a la línea Samsung. De igual manera conserva tus ticket y fechas de adquisición de tu Galaxy y care+, con eso estarás cubierto
JEGSEDU
Active Level 4
Otros
Bueno mira si tienes el correo de confirmación y todo eso no te preocupes
Aunque pase la fecha límite que tienes para contratarlo se te respeta lo digo por experiencia propia

Y en cuanto al tiempo en que se activa el Samsung Care plus varía

Contrate el servicio para un s24+ de preventa y tardo 1 mes en activarse (aunque se termine el tiempo para que compres el seguro aun asi te respetan la compra y la fecha se queda a cuando te resuelvan el inconveniente) y que me apareciera la información en esta app de Members

Y por otro lado hace 2 meses contrate el servicio para un s23 Ultra y quedo "activado" al siguiente día

Si aun no llega notificación alguna al respecto o que no se vea en la app te recomiendo que te comuniques a servicio de samsung y eso si vas a tener que estar hablando varias veces y enviando correos con los datos e información que necesitan para llevar el seguimiento de tu caso
S27ULTRA
Beginner Level 4
Otros
Muchas gracias
0 kudos
JEGSEDU
Active Level 4
Otros
De nada, espero que te haya sido de ayuda
0 kudos
0NessusScanner0
Beginner Level 2
Otros
Dónde puedo consultar cuántos días me quedan para comprar? Alguien sabe?
0 kudos