cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13

(Tema creado el: 01-18-2023 08:10 AM)
201 Visitas
luisT14
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien aun no puede actualizar a Android 13 en s22 ultra? Yo compré este celular a un conocido de Estados unidos de la compañia att y lo uso con compañia telcel aquí en mexico, creen que eso afecta y no me deja actualizar? 
8 Comentarios
Otros
No te preocupes, no es por eso, seguramente te estará llegando en estas semanas.
No te llega debido al CSC de tu equipo, si quieres forzar la actualización podrías cambiarlo, te dejo el tutorial si te interesa:

https://youtu.be/VhefYAczimw
luisT14
Active Level 1
Otros
Excelente muchas gracias si me había preocupado porque el ultimo parche de seguridad dice que es de agosto y la verdad tengo tiempo sin usar samsung, solo queda esperar que llegue la actualización muchas gracias
Otros
Hoy me cayó parche del 13, está raro que no te haya caído! Sabes exactamente qué versión tienes del modelo?
0 kudos
luisT14
Active Level 1
Otros
Tengo el SM-S908U
Otros
Yo creo que debe caer en cualquier momento Luis, yo tengo el SM-S9080 y ayer cayó primer parche del 13... Te debe llegar en cualquier momento. Te has metido a configuraciones y actualización de software a ver si te aparece por ahí? Saludos.
luisT14
Active Level 1
Otros
Si, de hecho cada 2 o 3 días desde que lo tengo entro a revisar si aun no cae la actualización
Otros
Espero que pronto te caiga Luis! Nos compartes cuando así sea😁
luisT14
Active Level 1
Otros
Perfecto, aqui les aviso cuando ya haya caído la actualización