cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung music no aparece en Google maps en auto

(Tema creado el: 07-13-2022 04:52 PM)
747 Visitas
jc11
Active Level 1
Opciones
Otros
Google maps no detecta Samsung Music como aplicación de medios en el modo de navegación en automóvil. Aparecen aplicaciones como TuneIn y Spotify pero no se puede usar Samsung Music.

Recientemente Google decidió quitar de Android Auto el modo de navegación con la pantalla del movil; por lo que ya no puedo usar Samsung Music mientras manejo. 

Ahora Google solo deja usar la pantalla del movil en Google Maps mientras conduces. Por lo que se necesita una actualización de Samsung Music para hacerla compatible con Google Maps
0 kudos
4 Comentarios
DARTHSKRYX
Active Level 5
Otros
Samsung Music no es compatible con Android Auto, solo los servicios como Sporify, YouTube Music, Tidal, saludos
0 kudos
jc11
Active Level 1
Otros
Hubo un tiempo en el que fue compatible Samsung Music con Android Auto, lo use por 6 meses aproximadamente. Antes de eso tenia Anyautoaudio.

Ya intente con Anyautoaudio en Google Maps y no es compatible. ¿Cómo es posible que una app de código abierto desarrollada por terceros pueda hacer lo que Samsung debería haber hecho desde hace años???

En verdad me parece increíble la falta de profesionalismo por parte del departamento de desarrollo de Samsung
DARTHSKRYX
Active Level 5
Otros
Tú lo has dicho, las apps de código abierto desarrolladas por terceros existen para cubrir las necesidades que los fabricantes no cubren. Pero también estos pueden sufrir retrasos en arreglar las apps, estos terceros por lo regular tienen una chamba real y estos desarrollos lo hacen por amor al arte, paciencia es lo único que te podría decir
0 kudos
CesarNunes
Beginner Level 2
Otros

Conecté mi 20 FE 4G al coche de mi padre con conexión inalámbrica de Android auto y Samsung music no aparecía, un día lo conecté con el cable y aparecía, y aun quitando el cable no desaparecía, pero mi padre lo compró un S20 FE 5G, repetí el procedimiento y no funcionó, el Samsung music no aparece en absoluto, lo que me llevó aquí en este foro, pero lo que es posible es que actualmente estoy hablando de un dispositivo que conecta el Samsung music a Android Auto

IMG-20230118-WA0020.jpg