cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aplicación de Fondos de pantalla y estilos no funciona.

(Tema creado el: 09-24-2023 11:57 AM)
839 Visitas
sebaa5
Active Level 1
Opciones
Otros

Estos últimos días la aplicación de "Rondos de pantalla y estilos" no me ha estado funcionando como es debido tal y como adjunto wn este video mi celular es un Samsung Galaxy S20+ 5G y me confunde pq hasta hace poco se me presenta esto. Leí otro reporte de un usuario al que le sucedía lo mismo y le ofrecían como solución buscar la app dentro del apartartado de Aplicación en Configuración y una vez localizada Fondos de pantalla y estilo darle a los 3 puntitos de la app y desinstalarle las actualizaciones. Sin embargo, yo al intentar aquello notó q no salen ningunos 3 puntitos en la esquina superior izquierda. Ayuda que hago??
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos.
Has probado reiniciar el equipo de fabrica para ver si así corrige el problema..
sebaa5
Active Level 1
Otros
Dios mío 😰
0 kudos
Litzyd
Beginner Level 3
Otros
Tuve el mismo problema en mi tablet y la única solución fue resetearlo, ahora ya funciona normal
0 kudos
sebaa5
Active Level 1
Otros
Restablecer tu tablet de fábrica?
De verdad?
0 kudos
Litzyd
Beginner Level 3
Otros
0 kudos
HG6401
Active Level 5
Otros
Por lo que veo se bugea cuando tienes la rutina que configuraste activada y cuando la desactivas funciona normalmente entonces ese problema se debe a la rutina que tienes activada.
Probaste reiniciando normalmente el teléfono?
0 kudos
sebaa5
Active Level 1
Otros
Claro que he probado, pero este problema persiste
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola sebaa5, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos