cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 01-18-2022 08:10 AM)
149 Visitas
Reyordmart
Active Level 3
Opciones
Otros
Tengo un celular A32 y tengo problema con la batería considero que para sus 5000 mA se descarga demasiado rápido podrían ayudarme.
0 kudos
8 Comentarios
MRGABOZ
Active Level 6
Otros
Considera que tu pantalla es a 90hz y gasta más como cuanto te dura ?
0 kudos
joelavila526
Active Level 7
Otros
Bueno mira, no se mucho de esto pero acá acá la comunidad te dsran variis consejos , a mi me los dieron y me han ayudado, por ejemplo, yoen la parte de batería, ahí ke activo todo lo que sea relacionado con ahorro de la misma, y en aplicaciones igual, se suspenden las que tu quieras o no uses mucho y notas el ahorro. Mira, acá en otro comentario te enviaré capturas d pantalla d como tengo configurado todo para que veas.
0 kudos
joelavila526
Active Level 7
Otros
Mora ahí va como yo lo tengo todo configurado Screenshot_20220118-081012_Device care.jpgScreenshot_20220118-081002_Device care.jpg
Reyordmart
Active Level 3
Otros
Gracias prix
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gustó en saludarte Reyordmart! 🖐

Bienvenido a la comunidad Samsung Members.

cerrar todas las aplicaciones en ejecución, seleccione el botón Aplicaciones recientes.Seleccione Cerrar todo.

Desactivar Wi-Fi y Bluetooth le ayudará a ahorrar batería.

Desactivar el GPS le ayudará a ahorrar batería. Recuerde activarlos otra vez cuando necesite usar servicios de GPS.

La reducción del brillo reduce el consumo de batería.

Habilitando el modo ahorro de energía hará el teléfono un poco más lento y la pantalla menos brillante.

Utilizar fondos oscuros y usar el modo oscuro.

Nota: Bueno éstos serian mis consejos a darle para que te dure un poco más la batería 🔋 😉

Saludos,
Gerar04 🖐
Alexis960
Active Level 3
Otros
Yo tengo el a32 compañía Tigo El Salvador y ante de ese teléfono tuve el a50 y considero que guarda poco más de batería el a32 que el a50, me dura aproximadamente 14 horas si lo uso normal ya jugando me dura 8 horas
Emilio1621
Active Level 3
Otros
Voy a dar mí opinión sobre el A32 4G lo que pasa es que tiene un procesador Helio G80 que no es tan bueno en gestión de energía y sí el procesador es de 12 nanometros consume más rápido la batería de 5000mah deberías desactivar los 90hz y poner fondos de pantalla oscuros y desactivar aplicaciones en segundo plano a lo mejor así te duré más la batería
Reyordmart
Active Level 3
Otros
Ya lo tengo en modo oscuro y voy hacer eso
0 kudos