cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda 🤗

(Tema creado el: 07-20-2025 02:08 PM)
1018 Visitas
Meoilody28
Active Level 7
Opciones
Otros

image

image

Members, si mi pedido aparece así, aunque tenga entrega estimada 12 de agosto, significa que ya hoy me llega? O puede tardar todavía unos días más? 🫤

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
Hola, Meoilody 👋🏻

¿Ya tienes algún número de guía? Sábados y Domingos no son días hábiles, por lo que está semana tendrás actualizaciones de tu pedido

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
hiramuzziel
Active Level 10
Otros
Hola, puede tardar, en mi experiencia mejor ia el número de rastreo y chécalo en dhl o el medio de envío que te dijeron, ahí viene más exacto 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
17 Comentarios
PrivvLizz
Active Level 1
Otros
Puede tardar más días aún te esta diciendo que salio del almacén
0 kudos
Meoilody28
Active Level 7
Otros
OK gracias
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
Hola, Meoilody 👋🏻

¿Ya tienes algún número de guía? Sábados y Domingos no son días hábiles, por lo que está semana tendrás actualizaciones de tu pedido
DRC13
Expert Level 5
Otros
Seguramente mañana en la mañana o tardé ya será asignada a una paquetería. Es importante, mencionar que la fecha es próxima, pero casi siempre llega antes
Meoilody28
Active Level 7
Otros
OK muchas gracias 😊
DRC13
Expert Level 5
Otros
Si mi respuesta te resultó útil y solucionó tu consulta, te agradecería que la marcaras como solución. Solo haz clic en los tres puntos y selecciona Aceptar solución 👍🏻

¡Saludos, Meoilody!
borregormz
Active Level 7
Otros
No es exacto, pero normalmente Samsung te notifica el día de la entrega. Yo compré mi S25 Ultra el jueves, y el sábado en la mañana me notificaron que se haría la entrega en el transcurso del día, cuando la fecha estimada era el 25 de julio
Meoilody28
Active Level 7
Otros
Como este correo que me llegó?1753044473496.jpg
borregormz
Active Level 7
Otros
Algo parecido, a mi me notificaron por WhatsApp 1753044920574.jpg