cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda 🤗

(Tema creado el: 07-20-2025 03:09 PM)
119 Visitas
Meoilody28
Active Level 6
Opciones
Otros

image

image

Members, si mi pedido aparece así, aunque tenga entrega estimada 12 de agosto, significa que ya hoy me llega? O puede tardar todavía unos días más? 🫤
17 Comentarios
Meoilody28
Active Level 6
Otros
Muchas gracias por compartir 😊👏
0 kudos
Solución
hiramuzziel
Active Level 8
Otros
Hola, puede tardar, en mi experiencia mejor ia el número de rastreo y chécalo en dhl o el medio de envío que te dijeron, ahí viene más exacto 😊
0 kudos
Meoilody28
Active Level 6
Otros
Muchas gracias lo que pasa es que no tengo número de rastreo ni nada y no sé qué paquetería es 😔
0 kudos
hiramuzziel
Active Level 8
Otros
Normalmente es paquetexpress, así ponlo en Google, al abrir pones el numero de rastreo, es del correo que subiste a DCR13, AHI DICE EL CODIGO lo pegas y listo es más exacto
0 kudos
hiramuzziel
Active Level 8
Otros
El código es el numero de pedido #M..... si lo checas y te aparece todo, ojalá puedas marcar mi comentario como resuelto 😊
0 kudos
Meoilody28
Active Level 6
Otros
Ok muchas gracias 😊
0 kudos
Otros
Hola, Meoilody. 😊
Presiona en donde dice "Seguimiento de Envío" y te dirigirá a la página de Paquetería, ahí podrás encontrar información más detallada sobre el estatus del envío, incluyendo la fecha estimada de entrega, que al parecer será antes del 12/08/25. 👏

Si mi comentario resolvió tu pregunta te agradecería muchísimo si lo marcas como "Aceptar Solución" presionando sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha del comentario. ❤
Meoilody28
Active Level 6
Otros
Gracias pero al darle en seguimiento de envío me redirige a la página de samsung y no dice nada de paquetería asignada 🥲espero ya el día de mañana se actualice
0 kudos