Oscc
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-04-2021 05:30 PM - editado 02-04-2021 07:27 PM
Otros
Buena tarde comunidad Samsung!
Necesito su apoyo sobre este caso:
Compré en la tienda oficial de Samsung en línea unos galaxy Buds live el 6 de octubre del 2020 y llegan a mi domicilio de la caja abierta ( la caja que contiene los audífonos no la que utiliza la paquetería DHL) Llamé a Samsung y me pidieron evidencia en foto y vídeo. Llega a sus instalaciones para pruebas de calidad y según ellos en un mes máximo tendrían una solución. La solución desde principios de Diciembre fué un reembolso que supuestamente al supervisor Magallanes en conjunto con la señorita Vanesa Guevara ya les habían autorizado y el cuál se comprometieron a qué se vería reflejado en pocos días. Ya es 4 de febrero de 2021 y nada. Cada vez que llamo él se compromete a lo mismo. Hoy llamo y me dice el joven que me atendió que ayer autorizaron el reembolso que espere otros 15 días ( No lo entiendo se supone que desde principios de diciembre lo autorizaron), pero a ellos no los sacas de la misma narrativa de siempre.
Pido su apoyo de que más hacer, a dónde o con quien pedir comunicarme, por qué esto ya parece una burla.
Me despido de ustedes comunidad, pasen una buena tarde!
10 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Oscc
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-05-2021 05:19 PM
Otros
no quiero ser grosero pero es obvio que ustedes tienen mis datos puesto que esos datos los puse al registrarme aquí en Samsung Members. Desde octubre no he parado de llamar cada semana a Samsung y no me pueden resolver y usted me pide que haga otra vez lo mismo, para que? 🤦

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »