cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LIMPIEZA DE UNA TV SAMSUNG CRYSTAL UHD TU8500

(Tema creado el: 02-05-2021 04:04 PM)
163 Visitas
Alexx380
Active Level 1
Opciones
Otros
Buenas tardes 🙂

Tengo una consulta, me gustaría saber ¿con que producto específicamente, puedo limpiar la PANTALLA de mi TV? Es una SAMSUNG CRYSTAL UHD TU8500. Al parecer tiene una mancha de mugre que está un poco "embarrada" y no sé con que removerla. 

Les agradecería muchísimo si pudieran decirme con podría quitarla y de preferencia si pudieran recomendarme algún producto en especial y donde conseguirlo. Esto con el fin de no dañar la pantalla.

Muchas gracias por su atención y saludos 👋



0 kudos
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
1.- Apaga tu Smart TV

2.- Desconectala de la corriente

3.- Utiliza un paño de microfibra o del tipo que se usa para limpiar lentes

4.- Si hay alguna mancha o suciedad que no sale fácilmente se recomienda mojar el paño con un poco de agua destilada, o utilizar un limpiador especial para pantallas.
Si se utiliza algun otro químico, este debe ser diluido en una proporción 1:10 ya que si se utiliza directamente o concentrado se puede dañar la pantalla o causar distorsiones.
Alexx380
Active Level 1
Otros
Muchas Gracias por la respuesta, entonces ¿cualquier limpiador de pantalla funciona?

¿Existe alguna marca en especifico?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
No hay una marca en específico, solo que diga que es especial para pantallas, si se utiliza agua como la de la llave puede dejar marcas cuando se seca y cuesta mucho quitarlas.

Por lo general viene el kit de limpieza con el paño, el spray y a veces hasta un cable hdmi 😅
Los encuentras en las tiendas departamentales en el área de pantallas o tiendas como steren.
Otros
Si no tienes a la mano lo que te comenta AntonioGM, puedes usar un paño levemente humedecido con agua, limpiar y rápidamente usar un paño seco para que no te deje ninguna marca
Alexx380
Active Level 1
Otros
Perfecto muchísimas gracias a ambos!!! 😁😄👌
christitino
Active Level 7
Otros
En steren venden un kit de limpieza. Igual en best buy.