Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Hola! Quisiera saber si saben de alguien que de clases o asesorías para sacar el máximo provecho al S25 Ultra, modos de cámara PRO o RAW, por fis Ver publicaci�n
Hola necesito ayuda. Tengo mas de dos meses batallando con samsung canje, envié mi teléfono samsung flip 5 a los dias de recibir el samsung s25. En la... Ver publicaci�n
Alguien más ha tenido problemas con samsung wallet? Intento registrar mis tarjetas pero me dice que no son admitidas y son de bancos muy reconocidos... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋 Excelente miércoles Para los que aprovecharon el beneficio espero que disfruten del dia 1 del congreso THE AI PIONERS Ver publicaci�n
Hola buenas noches a todos amigos, es que estuve pensado en si cambiar mi CSC (MXO) para recibir la actualización por fin en mi s23 fe y pues quería... Ver publicaci�n
Despues de cumplir los 31 dias de plazo que samsung me dijo que tardaria mi devolucion ahora dicen que tardara 90 dias sin darme una actualizacion de... Ver publicaci�n
Porque el 7 ya me aburrió... 😂 🤣 Ver publicaci�n
El día 02 de mayo realice una compra de un equipo en el portal de Samsung, durante el proceso de compra se me ofreció elegir entre algunos productos... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
427 | |
197 | |
170 | |
120 | |
105 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
59 | |
58 | |