cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaa!!!

(Tema creado el: 08-10-2024 11:13 PM)
74 Visitas
Vesti
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Holaa, buenas tardes!
Disculpen la molestia, me preguntaba si podían ayudarme con una duda muy importante para mí; quizá alguien pueda ayudarme

Al usar Smart Switch para transferir datos y archivos de un teléfono que ya tenía a otro nuevo... Sé que lo ideal es que cuando enciendes el móvil nuevo por primera vez, hagas uso de la sugerencia que aparece enseguida para transferir todo, pero en mi caso, cuando compré mi móvil nuevo, necesitaba usarlo pronto, así que me salté lo del Smart Switch... 
A día de hoy, ya he estado usando 1 mes mi móvil nuevo. Durante ese mes, ya hice uso de la aplicación de Notas, ya tengo imagenes importantes en galería, etc etc. Ya tengo cosas que quiero conservar.
He decidido realizar ya la transferencia de todos mis datos y archivos del nuevo al viejo, pero el nuevo no está en blanco sino que ya tiene cosas almacenadas...

Entonces bien, por ejemplo, mi pregunta es:

En el caso de la app de NOTAS, si en el nuevo móvil ya tengo notas almacenadas, las que voy a migrar del móvil antiguo al móvil nuevo, se sobreponen y/o eliminan sobre las existentes?

O solo se suman a las ya existentes?

Yo sé que es una duda posiblemente difícil, pero necesito saber si se suman ambos archivos y datos, o si las del destinatario desaparecen y solo se conservan las del remitente

De antemano muchas gracias!
0 kudos
3 Comentarios
Otros
Veo que te comentaron en el otro post, solo se agrega la información a lo que ya tienes, no se elimina lo que ya tienes
Vesti
Beginner Level 4
Otros
Muchas gracias por la respuesta y por tomarte el tiempo!

Vale. Entonces, según entiendo, si por ejemplo en ambas galerías tengo imágenes, al usar Smart Switch para transferir todo lo del viejo(envía/transfiere) al nuevo (recibe), la galería del viejo se sumará a la del nuevo (sin que se eliminen las del nuevo), o quedarán las del viejo solamente?
Otros
Se mantendrán ambas, tanto las fotos del equipo nuevo como las del viejo equipo
0 kudos