Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Que sean bonitas y resistentes .. si tiene fotos de las que tiene mejor Gracias 🙂 ☺️😇 Ver publicaci�n
El cupón de éste Live fueLIVERWEEK En ésta ocasión solo hice captura de pantalla del S25 Ultra que además de traer el cargador de regalo pueden elegir... Ver publicaci�n
Saben en que .modelos de galaxy watch se puede monitorear el sueño y eso Esque estoy eligiendo watch Ver publicaci�n
No olviden que hay LiveStore a las 7pm Les dejo el link de YouTube 👇https://www.youtube.com/live/GkX1umk5AE4?si=DPh-unn4vlrSoqM9Les... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋 Aquí de nuevo subiendo el post de esta mañana y.esperando que no desaparezca 🤞🏻Así que ayer fui a darme una... Ver publicaci�n
Muchos ya lo sabrán, pero desde hace tiempo ya puedes tener esta función, al deslizar desde la izquierda hacia abajo visualizas las notificaciones, si... Ver publicaci�n
Quisiera saber si hay alguna manera de desactivar que cuando llega alguna notificación y deslizó hacia abajo se abre una ventana emergente y se abre... Ver publicaci�n
Saludos Members!Les platico que la experiencia de la IA (inteligencia artificial) que desarrolló Samsung en nuestros dispositivos no deja de... Ver publicaci�n
Oigan alguien más tiene problemas con WhatsApp Tengo un problema desde hace aproximadamente un mes Donde la única red social que no me funciona es... Ver publicaci�n
Sé que hay mucha gente que conoce esta aplicación y forma parte de su Galaxy, pero hay muchos otros que no y quiero darles una pequeña introducción.... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
521 | |
277 | |
169 | |
142 | |
137 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
60 | |
58 | |
58 | |