Hola a todos! Recientemente puse atención a Now Brief de Samsung y, vi que da notificaciones sobre el tráfico. Hasta ahora no me ha salido ninguna... Ver publicaci�n
Hola a todos! Recientemente puse atención a Now Brief de Samsung y, vi que da notificaciones sobre el tráfico. Hasta ahora no me ha salido ninguna... Ver publicaci�n
Hola a todos, alguien me podría ayudar o compartir algunas ecualizaciones para el audio de mi televisor s95c. Lo utilizo principalmente para películas... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Deberíamos empezar a referirnos a los "años" como "niveles". Decir: "estoy en el nivel 42", se oye mejor no ? 😎 Ver publicaci�n
Tips A16 ??Feliz día !!! Ver publicaci�n
Preocupaciones sobre la seguridad de Gemini en dispositivos móvilesVulnerabilidad (o mal diseño) de seguridad con GeminiHola, recientemente noté que... Ver publicaci�n
Todavía a principios del año podía personalizar mis alarmas de modo que pudiera elegir un fondo de pantalla de mi galería con una canción de Spotify... Ver publicaci�n
Chic@s quiero hacer el trade in con un reloj pero la página no lo acepta saben a que se debe?? Saben si exite una manera mas fácil de hablar con... Ver publicaci�n
¡Hola, Samsung Members! Soy Raúl Oregón (@Rauloregone), y estoy muy feliz de compartir mi primer video con ustedes desde mi nuevo rol como Samsung... Ver publicaci�n
Buena tarde.Compre hace 3 días y la acabo de estrenar hoy y mi sorpresa fue muy decepcionante ya que no agita la ropa y salió mas sucia de lo que... Ver publicaci�n
Quiero compartirles que con mucho esfuerzo pude lograr un pequeño sueño para mi esposa y para mi, les comparto la foto, falto mis galaxy bud 2 pro que... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 141 | |
| 110 | |
| 73 | |
| 63 | |
| 58 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 64 | |
| 61 | |
| 60 | |