cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Otros

Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n

Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n

¿A alguien más le pasa que no carga bien Instagram con los datos Telcel?, ya cheque en otras aplicaciones y funcionan sin problemas Ver publicaci�n

Despues de esta actualizacion mi telefono a53 comenzó a fallar, se reinicia muy seguido sólo.AYUDAAAAA Ver publicaci�n

Buenas tardes, alguien sabe como desactivar el que se abra una notificación cuando esta llega pero al mismo tiempo bajo la barra de notificaciones? Es... Ver publicaci�n

Hola amigos buenas tardes.Desde ayer vengo presentando problemas con mi pantalla es una QN43Q6DAAFXZA.Ayer por la tarde me comenzó a fallar, se... Ver publicaci�n

Buen día...alguien sabrá si en cancun, hay algún centro de servicios de reparación para las Tv??? Ver publicaci�n

Una forma muy sencilla de compartir la contraseña del wifi es a través de un código QR, sin la necesidad de introducir la contraseña, les quiero... Ver publicaci�n

Hay alguna diferencia entre el s24 +y el 25+? Combiene hacer el cambio o no? Ver publicaci�n