cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Otros

Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n

Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n

Te permite tener un control avanzado del audio en tu Galaxy, incluyendo volúmenes independientes por app, mezcla de audio, panel de volumen... Ver publicaci�n

Hola hola, veo que a muchos ya les apareció la actualización de la aplicación theme park, me podrían ayudar a ver como hacerle, puesto que no me sale... Ver publicaci�n

Keys Café es un módulo de Good Lock que permite personalizar completamente el teclado Samsung, tanto en apariencia como en funcionalidad. Puedes... Ver publicaci�n

Es hora de probar todo el poder de Galaxy AI ✨️ en los plegables y todos los dispositivos de Samsung ¿Ya vieron ese flip y fold gigantes?Los que vayan... Ver publicaci�n

Estoy pensando en cambiar de celular en dos meses, tengo un Galaxy a14, estoy pensando en un A56 o un S23 ya que los precios son algo parecidos,... Ver publicaci�n

Se ve que está enorme 😱Imágenes de las historias de @auravGlam RoomWellness Studio Galaxy Library La Smart HouseGalaxy FoodMe imagino que... Ver publicaci�n