Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Te permite tener un control avanzado del audio en tu Galaxy, incluyendo volúmenes independientes por app, mezcla de audio, panel de volumen... Ver publicaci�n
Hola hola, veo que a muchos ya les apareció la actualización de la aplicación theme park, me podrían ayudar a ver como hacerle, puesto que no me sale... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque no me llega o no a llegado a Mexico la nueva versión de Theme Park si ya hasta sale en la Samsung Store (ayuda plis) Ver publicaci�n
Keys Café es un módulo de Good Lock que permite personalizar completamente el teclado Samsung, tanto en apariencia como en funcionalidad. Puedes... Ver publicaci�n
Es hora de probar todo el poder de Galaxy AI ✨️ en los plegables y todos los dispositivos de Samsung ¿Ya vieron ese flip y fold gigantes?Los que vayan... Ver publicaci�n
Estoy pensando en cambiar de celular en dos meses, tengo un Galaxy a14, estoy pensando en un A56 o un S23 ya que los precios son algo parecidos,... Ver publicaci�n
Hola comunidadQuería comunicar un error al tomar captura de pantalla.Pues al tomar dos veces captura de pantalla en un corto tiempo, la pantalla deja... Ver publicaci�n
Buenas noches 🌙 #SamsungMembers En este post les explicaré cómo poder personalizar el widget de reloj 🕒, ya que he visto que algunos... Ver publicaci�n
Se ve que está enorme 😱Imágenes de las historias de @auravGlam RoomWellness Studio Galaxy Library La Smart HouseGalaxy FoodMe imagino que... Ver publicaci�n
Alguien sabe que fecha se actualizará samsung a06 mire que decía julio pero ya casi se termina Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
629 | |
244 | |
222 | |
220 | |
158 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
60 | |
59 | |