cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Como bloquear una cuenta aquí?

(Tema creado el: 07-07-2025 03:36 AM)
118 Visitas
Fernanda114
Active Level 6
Opciones
Otros
Holi apenas estoy empezando a usar la aplicación de members y sinceramente no se muy bien del manejo de la aplicación, y hace unos días un persona me empezó a mandar mensajes los cuales me molestan y quisiera saber si hay alguna manera de quitatarlo de mis seguidores y poder bloquearlo de forma que ya no me siga molestando

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
borregormz
Active Level 7
Otros
Creo que como tal, bloquear a alguien, no se puede. Pero encontré algo que tal vez te pueda funcionar, te vas a tu Perfil>Mensaje directo>seleccionas el chat y después en los tres puntitos seleccionas "Ignorar Miembro". Espero te sirva 😊

Si mi comentario te fue de ayuda, te agradecería le dieras a los tres puntitos y seleccionaras "Aceptar Solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Gz_Luis
Expert Level 4
Otros
Hola buenos días creo que si son mensajes directo lo que puedes hacer es dar en los 3 puntitos en la barra superior derecha y seleccionar en ignorar mensajes y en teoría deberían dejar de llegar sus mensajes... no es un bloqueo pero igual podría ayudar a que dejen de molestarte.1751894004170.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
borregormz
Active Level 7
Otros
Creo que como tal, bloquear a alguien, no se puede. Pero encontré algo que tal vez te pueda funcionar, te vas a tu Perfil>Mensaje directo>seleccionas el chat y después en los tres puntitos seleccionas "Ignorar Miembro". Espero te sirva 😊

Si mi comentario te fue de ayuda, te agradecería le dieras a los tres puntitos y seleccionaras "Aceptar Solución"
Fernanda114
Active Level 6
Otros
Mil gracias
Otros
Como bien te comentan bloquear como tal no, mientras la persona te siga aparecerá en tu lista de seguidores
Lo que si piedes hacer es dejar de recibir sus mensajes
Y si llegara a molestarte vía comentarios esos podrías reportarlos
Solución
Gz_Luis
Expert Level 4
Otros
Hola buenos días creo que si son mensajes directo lo que puedes hacer es dar en los 3 puntitos en la barra superior derecha y seleccionar en ignorar mensajes y en teoría deberían dejar de llegar sus mensajes... no es un bloqueo pero igual podría ayudar a que dejen de molestarte.1751894004170.jpg