cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como eran los Cels 😱 y Fundas en el 2003

(Tema creado el: 09-11-2024 12:18 PM)
109 Visitas
Hector12
Opciones
Otros
Algunos ni nacían, otros estaban en pañales, otros eran adolescentes, unos más adolescentes y adultos... pero antes las fundas tenían unos cierres inmensos, ¡si eran de piel! Y un plastico transparente 🤣🤣🤣

Lo más que podías hacer era mandar SMS y comprar tonos 🤣🤣 y 2 o 3 juegos muy divertidos 👍🏻

¿Te acuerdas o tuviste un celular de estos?

Antes no sabíamos ni nos pasaba por la mente lo de la IA, pantallas táctiles, a color, que la Spen, que los nits, que los 120 Hz 🤣🤣 antes eran los SMS, los MMS, líneas GSM y TDMA (Digitales)ahí empezaron los foldeables jejejej recuerdo Samsung tenia un tel muy bonito tipo concha. 

La pila duraba 2 o 3 días 😱😱😱 ¡qué locura! Y ahora, fotos profesionales, memoria para aventar al cielo, redes, velocidad, prácticamente el celular traemos toda nuestra oficina portátil.

Cambiando de tema abruptamente Members disfruten y compartan lo que pueden hacer con la actualización que les llegó en la noche...
26 Comentarios
Carlangas72
Active Level 10
Otros
Como no recordarlas, pero las fundas eran más bien como de estética para los teléfonos, pues no lo protegían de nada, eran como de una especie de tela, mayas, de plástico blando
Otros
Ándale jajajajaj 🤣 que locura no ? Ahora los case las micas los cargadores ultra rápidos, las baterías antes eran extraibles ahora ya no 😞 muchos cambios
chioblue
Expert Level 1
Otros
Si fui con el Nokia y el siemens, lo chido eran las luces del Nokia aun llevo en mi memoria el tono de llamada y sus luces neon a ritmo 😂 y del siemems se podía cambiar la carcasa y tenias en automático un color diferente. 🤭 💅
Y si las llamadas a celular eran muy caras así que era más fácil por SMS pero debías tener saldo en ese entonces comprabas tu tarjeta para recargar 🥹 y poder comunicarte. 1726074958940.jpg1726074958977.jpg
Otros
En aquel entonces trabajaba en telcel y me tocaba entregar y enseñarle a los clientes jejejeje asesorarnos cuando hacían su renovación
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

Somos testigos de estos grandes cambios y con la llegada de AI a nuestros dispositivos se abre una puerta de posibilidades para la productividad, la edición, rendimiento en general del equipo y más... 

Otros
Totalmente de acuerdo con eso sin duda una pauta de aquí en adelante lo que hará la AI ... que sorpresas vendrán con el s25 y más 😉🤔
nelly13t
Active Level 2
Otros
Wow yo aun tengo el s9+ jejeje q recuerdos de esoa celulares