cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compras

(Tema creado el: 12-30-2020 10:09 AM)
1182 Visitas
Lau02052
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Hola buenas tardes, una pregunta, me venden un celular que al parecer fue comprado directo en Samsung pero la caja viene como si hubiera sido comprado en Telcel, el vendedor me dice que es completamente original y que la caja es asi porque el celular lo tenían que activar y fue a un Telcel oficial y ahí le activaron la compañía y la garantía ¿Esto se puede? ¿Es asi como se hace? Nunca había comprado en la tienda de Samsung y desconozco el procedimiento, si pudieran aclarar mi duda se los agradecería 

5 Comentarios
AngelVil
Beginner Level 4
Otros
tan fácil como preguntarle por qué procesador usa, si es exynos debe ser original perode Telcel, lo otro es que si compran directo de Samsung creo que debería estar desbloqueado
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Hola Lau02052!

Lo más probable es que el Galaxy que te están vendiendo, haya sido comprado u adquirido en Telcel (no directamente con Samsung)

Cuando compras un Galaxy en una Samsung Store (ya sea en un tienda física o por la tienda online oficial), estos vienen totalmente desbloqueados para que puedes usarlos con cualquier compañía telefónica.

Cuando son adquiridos en Telcel, no vienen desbloqueados, sino ya viene con una versión propia de Telcel.

Por lo que comentas, veo que te refieres a que en la caja del smartphone viene el logo de Telcel, así que es por ello que te digo que ese Galaxy que te venden ha sido comprado en Telcel.

Aquí te anexo 2 fotos, una de un Galaxy que adquirí por medio de la tienda de Samsung y otro que me ofrecieron en Telcel. Verás que en una foto, viene en la caja el logo de Telcel, esto indica que fue adquirido ahí y que no está desbloqueado.

Ahora bien, ya solamente faltaría conocer si ese Galaxy que te venden es real y no vaya a ser un clon. Compartenos fotos del Galaxy que te quieren vender, y aquí en la comunidad te podemos ayudar a decirte si es falso o si es un Galaxy original.

Si mi comentario te ayudo, te agradecería que le dieras en los 3 puntos de este comentario y marcarlo como solución 😃

Saludos ✌️


20201229_190730_3321.jpg

20201229_191612_3323.jpg

angelcsd
Active Level 8
Otros
Si tiene caja de Telcel es de Telcel, puedes verificar también si tiene la capa de personalización de Telcel. Lo mejor sería q no compres con terceros y lo hagas directamente con un distribuidor autorizado para hacer efectiva la garantía en el peor de los casos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Lau02052!

 

Es probable que el Galaxy haya sido adquirido en un centro de atención a clientes Telcel, ya que por lo que nos mencionas la caja tiene logo de la compañía telefónica.

 

Los dispositivos adquiridos en Samsung Store o Samsung Experience Store se encuentran liberados y puedes introducir la SIM de cualquier compañía telefónica, no es necesario activar el dispositivo.

 

Tampoco es necesario activar la garantía, si en algún momento requieres hacer válida la garantía de un producto Samsung, debe ser un modelo nacional, es necesario tener el ticket de compra o factura y acudir a uno de nuestros centros de servicio o comunicarte al 800-Samsung, para que puedan proporcionarte la información adecuada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Makiko83
Beginner Level 2
Otros
En las tiendas samsung store me pueden ayudar a desbloquear mi celular tengo ticket de compra y todo?
0 kudos