cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consejo

(Tema creado el: 08-07-2020 01:24 PM)
249 Visitas
Emilio08
Expert Level 1
Opciones
Otros
Buen día, me gustaría que me ayudarán a tomar una decisión. Un familiar tiene un A30 de 4GB 64GB de almacenamiento, pero creen que sea buena idea que cambie el dispositivo por algún A51 o A71 o no?, solo y solo lo ocupa para whatsapp, leer archivos de pdf y ver videos, es para alguien mayor de 60 años.

De antemano muchas gracias.
8 Comentarios
Solución
rolyvh
Active Level 5
Otros
buenos días, mira a mi parecer depende si solo lo ocupa para lo que dices entonces quedarse con el a30 estaría bien, los modelos A51 y A71 destacan en sus cámaras y pantallas así como en la batería en comparación del a30 esos dispositivos son si les vas a exigir un poco y quieren que sean rápidos como en juegos no tan exigentes. como dije depende de lo que necesite si quiere leer con mayor brillo o abrir apps más rápido o ver vídeos en una mayor calidad dentro de la rutina que dices que tiene entonces cambiarlo puede ser una opción pero si son puntos en los que no se fije entonces mantenerse en el mismo dispositivo no tiene ningún inconveniente.
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Eso mismo pensé, ahora te la pongo del modo que si se veria bien ya que esa persona tiene un puesto en el gobierno alto y siento que no le queda mucho el a30, aunque es coda por que no quiere gastar jaja, tu como ves se le ve bien trayendo uno de esos, sinceramente.
0 kudos
rolyvh
Active Level 5
Otros
pues por modelo y elegancia o por lucir obviamente si sería conveniente cambiarlo y también depende del modelo y el color puesto que ambos se encuentran en los colores blanco ,negro, azul, y rosa ambos dispositivos lucen muy bien en cualquier color pero ya es de preferencia y de cuanto quisiera gastar ya que es obvio que el a 51 es más barato que el a71
Solución
Alias99
Expert Level 5
Otros
hola. ¿por qué estás pensando en cambiarlo? el a71 trae mejor procesador, pantalla un poco mas grande, ligeramente mas pesado, etc. En este link puedes comparar las características de ambos. Pero creo que ayudaría saber ¿por qué estás pensando en cambiar? ¿qué es lo que no te gusta del a30? para un uso básico como mencionas, no creo que valga la pena el cambio, mejor espera un poco a que salga la nueva generación de la serie A. saludos

https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9579&idPhone2=9995
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Pues más bien por el puesto que tiene mi familiar, yo le elegí ese dispositivo que por cierto es un magnífico dispositivo, pero ahora que tiene un puesto más exigente por así decirlo, no quiero que vaya a tener problemas con el dispositivo cuando en realidad lo necesite 😅, lo digo a la hora de abrir archivos y ver whatsapp que es lo que más ocupa en su trabajo, pero gracias por tú consejo, confío que no le falle hasta que llegue la próxima generación de la linea A como mencionas, saludos y gracias 😀👌
0 kudos
Solución
FerArreola20
Active Level 3
Otros
Si definitivamente como lo planteas de entrada si es mejor dispositivo que el A30 y por el tipo de trabajo pues creo que le ayudara mejor una gama un poco mayor al que tiene actualmente además los acabados aunque no sea gama alta se ven muy bien, sabia decisión cambiarlo...
Solución
Chago18
Active Level 8
Otros
Solo que le compren una Micro SD, y que en la memoria le organicen su biblioteca 🤗🤗, además está persona ya se acostumbró a su equipo y le sería un poco complicado adaptarse a uno nuevo, es mi humilde opinión.
Chago18
Active Level 8
Otros
Si te ayudó mi comentario ayudame acepta la solución en los tres puntitos 😁
0 kudos