cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cual fue tu primer Samsung?

(Tema creado el: 12-26-2023 12:30 AM)
637 Visitas
AntonyGGs
Active Level 5
Opciones
Otros
¿Con cual dispositivo te acercaste a Samsung?

Antes de continuar...

🎄️!Feliz navidad members!🎄

Ahora... este es apenas mi 2do post en la comunidad, y por ende seguramente esta pregunta ya se las habrán hecho... pero como podrán notar, me da igual y la haré de todas formas🤣😉 pues me da curiosidad saber cómo fue su acercamiento a los dispositivos de Samsung👀👀👀 y de paso compartirles cómo fue mi caso.

Empezando bastante mal jajajaja mi primer acercamiento fue con el Samsung Star el cual ODIÉ, peeeeero... tenía buenas razones😅. Si bien parece que era bastante bueno para cuando salió (2007) yo lo tuve por ahí del 2012 - 2013 y fue porque me robaron otro que me gustaba mucho, además, cabe aclarar que ese celular ni siquiera tenía Android, mientras que ya existían varias opciones de la linea Galaxy y por lo menos, el iPhone 4. Ahora, como este modelo no inició mi interés por Samsung, no dejaré mi post aquí, porque el siguiente celular que tuve fue el que hizo la gran diferencia.
El siguiente modelo que tuve fue el Galaxy Ace 3, el cual fue un cambiobrutal para mí y me empezó a gustar pues también fue mi primer acercamiento al sistema Android. Con este celular ya contaba con una muuuuuuuy mayor fluidez en la interfaz y podía jugar a algunos de los juegos que todo mundo jugaba, pero desafortunadamente, en algún punto se me mojó sin darme cuenta y dejó de funcionar😭😭😭, recuerdo muy bien que trataba de prenderlo y solo vibraba y se apagaba hasta que finalmente pasó a mejor vida☠️😭😭😭.
Dejando de lado su triste fallecimiento, gracias a este modelo, empencé a fijarme en la linea Galxy S, quedándo completamente deleitado por los modelos y por lo modernos que eran para cuando salían. Además que de aquí en adelante, tuve un amigo que sacaba casi cada nuevo modelo de la misma linea y gracias a eso pude probar en casi todo momento las nuevas funciones quedando siempre maravillado.

Para finalizar el post, les añado un dato curioso. La empresa en la que trabajaba mi padre siempre le regalaba cada nuevo modelo de iPhone, por lo que en un principio siempre fueron mis principales referencias para smartphones y gracias a mi amigo, fue que pude darme cuenta de lo que me perdía con Samsung al siempre contar con un modelo de la linea S para hacer las comparaciones y pues ya dirán... del Ace en adelante adquirí unos pocos más dispositivos hasta que el día de hoy les publico desde mi S20 Ultra, el cual aún me encanta y con el que tengo historias que podría compartir en otros posts😄.

Ahora, como les comenté, me gustaría saber el inicio del por qué están aquí, no pasa nada si pasan años desde que publiqué este post, cualquier historia es bienvenida, me encantará leerla y espero que a muchas otras personas también😄.
43 Comentarios
Izebel
Active Level 3
Otros
Mi primer Samsung fue el J5 que fue horrible, me duró menos de 1 año y tuve que comprar un Sony, pasaron alrededor de 3 años y adquirí un S8, mi primer gama alta de Samsung ☺️, después me salté al S10, luego al Note 10, en el 2022 adquirí el S21+ y por último este año lo cambié a un Z Flip 5, me he acostumbrado mucho a Samsung y me encanta 💖
AntonyGGs
Active Level 5
Otros
Wooooow sí que tienes trayectoria eh qué genial! Puño porque mi primer gama alta también fue el S8 🤜💥🤛
Ramasa79
Active Level 3
Otros
Antes usaba mucho Motorola, pero desde el problema con los Note 7 que explotaban las pilas, Samsung hizo una muy buena promoción con el Note 8 y me encantó, desde entonces solo he comprado modelos Samsung. Actualmente tengo el S23 Ultra
AntonyGGs
Active Level 5
Otros
Ni cómo olvidar ese incidente 😅, pero claaaaaaaaro te fuiste literalmente a lo grande, cómo no terminar encantado? 😎
WilmarBZ
Active Level 5
Otros
Mi primer samsung fue un Samsung Galaxy J2 Prime el famoso Jota Dios Prime y después pase por varios celulares ya sea de ZTE y de Motorola hasta en 2019 tener un samsung Galaxy A30 que me gusto mucho apesar de ser gama media baja, luego de eso pase a un Poco X3 Pro de xiaomi pero pues el sistema no me gustó ya que yo me enamore del sistema One Ui desde el A30 así que este año cumpre por primera vez un buen cel de samsung un gama alta normal podría decirse el S22 plus y pues hasta ahorita todo excelente 👌 con el me ha encantado y pues ya extrañaba One UI que es una muy buena capa de personalización y espero siga así y nunca cambie. Ya que es lo que me gusta de los dispositivos samsung!!
AntonyGGs
Active Level 5
Otros
Jota Dios Prime jajajajajajaja no había visto ese nombre, está buenísimo. Por lo visto a tí no te cuentan jajaja ya experimentaste bastante 😅 y concuerdo con One UI pues es una de las razones por las que me quedo aquí, muy cómodo de manejar sin ser limitante. Gracias por compartir 😄
JosMireRidge
Active Level 5
Otros
mi primer celular fue el s6 edge el cual aun tengo ya que tengo 15 años, y me lo regalaron hace 3 y ps nada mal para que haya salido en el 2015, pero weno este es mi comienzo para seguir con el s23 fe o un s24 ultra.
JosMireRidge
Active Level 5
Otros
se me olvido, es una joyita aun, por eso amo la marca y sin duda es de lo mejor 😍😍
AntonyGGs
Active Level 5
Otros
Tienes en tus manos uno de mis favoritos porque marcó la tendencia del cristal curvo en ambos costados, trajo mucha elegancia a ese y los próximos modelos, además recuerdo que lo usabamos en prepa para pender el aire acondicionado y los proyectores, hasta los otros salones nos pedían el favor jajajaja