cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Defectos de fábrica.

(Tema creado el: 06-02-2017 07:32 PM)
1354 Visitas
Eduardo16
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola, quiero hablarles sobre la experiencia que he tenido comprando terminales de Samsung, el primer teléfono que tuve fue el Samsung Galaxy Note 3 el cual no tuvo ningún solo problema fue un terminal excelente, toda mi familia lo tenía y ninguno salió defectuoso, hasta la fecha siguen funcionando, después mi hermana y yo decidimos pasarnos al Samsung Galaxy S6 Edge+ el cual al primer mes de uso se descompuso el puerto de carga, una semana después se estropea de lo mismo el de mi hermana, después de llevarlos a garantía los mandan a reparar con Samsung, unas semanas después nos devuelven ambos terminales con la tapa trasera despegada, por lo cual tuvimos que volverlos a mandar a garantía, el de mi hermana lo reparan y el mio lo remplazan por uno nuevo, unos 4 meses después se estropea el botón de volumen en el mio, y de nuevo la misma historia.
Ahora uso un S8 al igual que mi mamá y ambos terminales tenían un defecto de fabrica, el de mi mamá la famosa pantalla roja y el mio tiene la tapa trasera un poco despegada, nos lo reemplazaron por nuevos, pero aún así, son muy pequeños detalles que me quitan un poco las ganas de querer volver a comprsr un terminal Samsung, aunque su servicio técnico sea excelente, no debería de requerir de el tan seguido.
5 Comentarios
Mike_
Expert Level 1
Otros
¡Hola, Eduardo16! Lamentamos los inconvenientes ocurridos con tus Galaxys. Tratamos de mejorar cada día para poder fabricar terminales de calidad, tomaremos en cuenta tus comentarios para que tu experiencia de usuario sea excelente. Si llegaras a tener cualquier inconveniente con tu Galaxy, puedes comunicarte con nosotros al 01 800 Samsung opción 7 para asesorarte o acudir a cualquiera de estos centros técnicos para inspeccionar tu equipo: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/. Para Samsung tu opinión es muy importante ¡Saludos!
PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
hace una semana compré el S8 plus y tiene problema de pantalla roja!!.
donde lo llevo a Samsung directamente o a la tienda donde lo compré!?
0 kudos
Eduardo16
Active Level 4
Otros
a la tienda donde lo compraste si llevas menos de 1 mes con el equipo te dan uno nuevo inmediatamente.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
Hola no quiso Palacio de Hierro realizar cambio, me mandaron a Telcel y Telcel tampoco quiere hacerse responsable, me mandan al corporativo
0 kudos
mtz_h
Active Level 1
Otros
Hola Eduardo. Disculpa, te mandaron con casos especiales para poderte dar el nuevo teléfono? Lo que pasa es que adquirí un s21 y también tenía defecto de fábrica y ya hace 3 semanas que debieron llamarme y no lo hacen. Estoy desesperado porque me dejaron sin celular y no sé cuanto tarden en resolver estos casos. Podrías indicarme si tú procedimiento fue igual? Por favor
0 kudos