cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

definitivamente no recomiendo comprar en samsung store ahora dicen que llega el 24 de dic

(Tema creado el: 12-19-2021 12:53 AM)
1714 Visitas
manuel31
Active Level 3
Opciones
Otros

Buenas tardes tengo días subiendo mi inconformidad, pero no tengo respuesta, compre el día 26 de nov. me dicen que llegaba antes o el 14 de dic. después que hoy viernes 17 de dic. hablo a todo telefono o mando msj a las plataformas de samsung México y no dan respuesta y ayer ya aceptaron que mi pedido a un no sale del almacén y según ellos llega el 24 de diciembre. he tenido muy mal trato por parte de varios ejecutivos vía telefónica en samsumg store, solo el ultimo que fue el único que se porto bien y que me dijo la verdad. 

* a un no tengo guía de rastreo y no se donde viene mi pedido, al menos ya aceptaron que no lo han mandado, busquen en esta plataforma no soy el único que le ha pasado esta experiencia por comprar en samsung store. 

************* definitivamente no recomiendo comprar en samsung store***************************

Anexo el link en caso que alguien se interese de leer mi exagerada y pésima experiencia donde logre subir algo de mis molestias ya que si subo todo bien detallado la pagina lo pone como spam, (no es broma me rechazaron el comentario 5 veces), así como fotos de los dos únicos msj de mi correo y el mismo msj de esta plataforma dándome cuenta que no nos atienden como nos lo merecemos siendo el que contesta es solo un robot, y el chat de samsung méxico en facebook donde no resuelven nada. 

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/no-recomiendo-comprar-samsung-en-l%C3%ADnea-y-no-puedo-cre...

robot:

263192854_232799122330181_8608956082581585211_n.jpg

263169362_453983942779539_2455857334272074229_n.jpg

265893077_502681397592420_3263185122117432959_n.jpg

 facebook:

263237195_1846018165589886_7446081763215159808_n.jpg

263513847_3124838520973479_2594697661279522637_n.jpg

263525708_4540281599382498_7482483142818722404_n.jpg

16 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, manuel31!

Confirmamos con el área correspondiente que, en efecto, desafortunadamente se presentó un retraso en la logística de tu pedido, sin embargo, se está trabajando para que puedas recibir tus productos lo antes posible.

Nos disculpamos por las múltiples molestias que esta situación ha generado y agradecemos que hayas reportado este inconveniente, nos comprometemos a optimizar nuestros procesos para poder ofrecer una mejor experiencia de compra.

¡Saludos!

0 kudos
manuel31
Active Level 3
Otros

Hola buenas noches señor JC Moderator.

1. En un mensaje que se me mando de su parte intente contestarlo directamente como me lo pide pero su bandeja de mensaje esta cerrada, en un mensaje directo ha esta plataforma, una persona me pide que le de like a sus comentarios y viendo las vistas de mis comentarios me doy cuenta que la pagina da un grado para administrar y contestar dudas de esta plataforma dando a los mismos usuario un grado que al lograr likes  logra obtener  un rango de administrar y solucionar dudas de parte de esta pagina , realizo muchas ventas y compras en las redes y tengo conocimiento de su potencial, por lo tanto dudo que usted sea una persona directa de la empresa samsung ya que su primera y segunda respuestas son similares, "en si no creo que usted tenga la información de  cual fue mi compra y por lo tanto mis datos personales", como menciono mis molestias  ya son graves sumando los malos comentarios en sus envíos;

Expongo:

* Como lo hago mención, de su parte obtengo respuestas similares sin que tenga mis datos personales de compra, por lo tanto no creo que de seguimiento a mis inquietudes. (es falso que se le de seguimiento por su parte a mis quejas).

* En uno de mis mensajes expresando mis inconformidades mencione que si mi pedido llega a tiempo o respetando sus clausulas de quince días hábiles me comprometo a cargar un mensaje señalando que llego, "el envío no llego y mi guía de rastreo no la tengo en físico". Por lo tanto esta fracción no la mencionare mas adelante en mis textos por mala atención a mi persona.

* En mis inconformidades anteriores hago mención, de todo lo que se ha afectado a mi pedio, añado el link detallando mis inconformidades esperando que no se borre de lo contrario toda la comunidad nos daremos cuenta de la mala atención a sus fieles clientes;

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/no-recomiendo-comprar-samsung-en-l%C3%ADnea-y-no-puedo-cre...

* Si usted es en verdad colaborador  de samsung  somo menciono  en el cuerpo de este texto en el punto uno (1), por favor envíe un mensaje a mi correo personal señalando que se esta viendo mi caso y por favor mencionando  el usuario "JC Moderator", no se  excuse diciendo que son diferentes departamentos y que no se les permite mandar mensajes.

* Su lógica es errónea, explíquenos como pueden saber de mi pedido si solo tienen mi nombre de usuario, "en esta plataforma no están mis datos y menos mi dato de compra". 

* Como lo señalo en este link, se me dio una información falsa que la entrega es el 24 de diciembre del presente año, o unos días antes, el termino venció y me dicen que el producto esta en almacén y tiene fecha de entrega el 24 de diciembre del presente año 2021.

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/bd-p/mx-community-other

* Nos están dando un pésimo servicio.

pido: 

* Solo pido la guía rastreo de mi pedido la cual se me niega.

* No mas excusas.

* Se envíe lo mas rápido posible ya que mi pago fue puntal  en  el termino de sus política. 

* Señor JC Moderator si en verdad esta al tanto de nuestras inquietudes mande un mensaje a mi correo personal para corroborar como lo menciono en el apartado uno (1) que usted si es un colaborador de la empresa samsung o un usuario que solo gano insignias para obtener dicho rango en la plataforma, por favor no se excuse que la empresa no lo permite y no esta en sus facultades, como se presenta en este foro como solucionador de conflictos le pido de la manera mas respetuosa y atenta, "no de las siguientes respuestas":

1. No se le se permite.

2. No contesta.

3. No esta en sus facultades mandarme un mensaje personal añadiendo que es usted.

4. Demas excusas. 

* Si contesta ha mi peticiones de su parte en un mensaje a mi correo personal señalando que se esta dando seguimiento a mis inquietudes yo mismo lo cargare a esta plataforma con en titulo "si nos dan un gran servicio solo es esperar".

Por ultimo dado que el termino expiro, solo me presento como Lic. en Derecho, en estos momento estoy realizando mi demanda para presentarla  ante Profeco y demas autoridades correspondientes, como licenciado se que podemos llegar al arreglo que solo se me mande mi compra la cual es de una cantidad muy considerable y no estar un problemas en el cual  será de mucho tiempo y el pago será de un juicio, mas la compra de mi producto y al final será lo que todo se acumule para que se me de un producto de una gama mas alta. Por favor lo podemos solucionarlo mas pronto posible  estoy de la forma mas accesible ante ustedes, solo como comento en mis inquietudes y la gran preocupación que ustedes me generan, es de mi deseo mi guía de rastreo y que mi compra llegue lo mas pronto posible ya que su termino de entrega no fue las  que se mencionan en sus políticas (las cuales ya leí y no son conformes a derecho), en verdad para que molestarnos con problemas, ustedes lo vendieron, yo disfruto mi compra en la cual es de mi agrado los productos samsung y recomendare ya que mis aparatos electrónicos son samsung y estoy conforme solo es la incomodad de su servicio de samsung store.

* Si en verdad llega mi producto antes o el 24 de diciembre me comprometo a publicar que mi compra llego.

Espero se me tome en consideración mandando  un saludo a la comunidad samsung y pidiendo se me considere y resuelvan mis inquietudes, estando sus ordenes y esperando la contestación del señor  JC Moderator.

Gracias.

0 kudos
Jhonnyala
Active Level 1
Otros
Pues imagínate yo hice la compra el 8 de diciembre y según me debió de llegar el 14, hablo a samsung y me dicen que aun no hay guía y que lo más probable es que el retraso se deba a que no hay en existencia el producto y que me iban a escalar a casos especiales con tiempo de respuesta de 72 horas me dan un número de casos especiales, vuelvo a marcar ayer y me dicen que ese número no es de casos especiales sino de la llamada, pero el caso es que según la que me contesto ayer me dijo que casos especiales ya tomó el asunto y que a más tardar el día lunes me deben de estar mandando la guía y que el productos si está, a ver si no me salen con otra cosa. A mi lo que no me cabe en la cabeza es como puede ser TAN INEFICIENTE su servicio de almacén, osea ya ni Amazon o mercado libre que tienen muchísimas más ventas que ellos y aun así logran enviar el próximo producto máximo en 3 dias.
manuel31
Active Level 3
Otros

hola amigo mande msj a la pagina twitter.com/SamsungMexico, que van a ver el asunto, tal vez si mandas inbox a su pagina y se dan cuenta que somos mas nos puedan tomar en cuenta, por que el telefono de la tienda me decía que mi pedido llegaba este viernes 24 de diciembre y llame y me dicen que tal vez la siguiente semana pero no me dicen un día o en 15 días, tal vez  entre todos si mandamos msj podamos hacer que nos manden el pedido, gracias.

0 kudos
manuel31
Active Level 3
Otros

Hola amigo Jhonnyala, también a mi me dicen lo mismo, que me mandan al área correspondiente, que el pedido ya estaba en camino se les termino el tiempo de entrega y ahora que no ha salido del almacén y deben de ver si tienen en existencia, esta pésimo el servicio y el señor JC Moderator, a este momento no ha contestado mi mensaje, y como sospecho no creo que sea colaborador de samsumg sino un miembro mas de este foro que gano insignias si es así no debe de dar contestación a dificultades que no están en sus manos y no es de su parte resolverlas, si me dijeron que me llamarían también y no tengo guía, no me han llamado, si me llega un mensaje solo han sido dos del robot del correo "aaa pero muchos correos para ver si quiero hacer mas compras" jajajaja con esta experiencia jamás vuelvo a comprar en la pagina, pues suerte amigo, si obtienes un telefono donde si te puedan ayudar te pido de favor que me ayudes y me lo puedas dar, igual si tengo algún dato que nos ayude te lo hago saber, gracias y suerte con estas personas que no desean trabajar. 

0 kudos
Jhonnyala
Active Level 1
Otros
Si, ya veo el martes a ver que rollo, anteriormente había una marcacion directa con casos especiales, pero ya ahora no la tienen habilitada ya te aviso si me la logran dar los canijos o por lo menos la extensión. Gracias e igualmente suerte
manuel31
Active Level 3
Otros

gracias amigo si se de algo también te aviso, a darles lata no se vale que no manden las cosas, saludos amigo 

0 kudos
Rogercantu1
Beginner Level 2
Otros

yo tengo el mismo problema yo les compre 4 televisores con un valor de 120,000 pesos el dia 15 de noviembre y es fecha que no me han enviado nada les llamo y me dicen puras mentiras que mañana me llega que ya esta en camino hasta me dieron un numero de guia falso de REDPACK el dia de hoy me dicen que no tienen fecha de envio menos de entrega que si quiero el reembolso se va a tardar 20 dias habiles , pesimo trato al cliente mi numero de orden es 1176560827569-01 

manuel31
Active Level 3
Otros

hola amigo mande msj a la pagina twitter.com/SamsungMexico, que van a ver el asunto, tal vez si mandas inbox a su pagina y se dan cuenta que somos mas nos puedan tomar en cuenta, por que el telefono de la tienda me decía que mi pedido llegaba este viernes 24 de diciembre y llame y me dicen que tal vez la siguiente semana pero no me dicen un día o en 15 días, tal vez  entre todos si mandamos msj podamos hacer que nos manden el pedido, gracias.

0 kudos