cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disgustada

(Tema creado el: 10-11-2021 11:34 AM)
201 Visitas
Germa1
Expert Level 2
Opciones
Otros
Buenas, quiero decirles que me gusta estar aquí, pero voy a tener que retirarme, porque me borran mis publicaciones sin dar explicaciones, los likes ni me aparecen, y así no se puede seguir.😥😫
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte! 🖐

Buenos días para usted Germa1: bueno a ver ya intentaste de actualizar la aplicación Samsung members existe una nueva actualización . actualicé y verás como no le pasará más éso ?

Nota: también debés de recordar que si existen en sus publicaciones algo no referente a la aplicación o algo (indebido o no inusual con referencia a la aplicación.) Entonces automáticamente se le borran sus post.
Cómo también existe la posibilidad de algún sitio web no indicado. también se le borran automáticamente su comentario.

Actualicé la aplicación de Samsung members.

Mucha Salud,

Gerar04 🖐😊 🤗
Germa1
Expert Level 2
Otros
Y no creo que mis publicaciones afecten, son muy sanas
Germa1
Expert Level 2
Otros
Hola amigo, me pasa esto después que actualicé . incluso después de eso se me dificulta entrar a la app
0 kudos
Germa1
Expert Level 2
Otros
Gracias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-members/samsung-members-3-9-21-2-re...

Hola Germa1 ., Entras al enlace que te dejó aquí y actualicé su aplicación de Samsung members a ésa versión.

Saludos,

Gerar04 🖐😊Screenshot_20211011-080254_Samsung Internet.jpg
Germa1
Expert Level 2
Otros
Muchas gracias amigo!!🙏
ORLY18
Active Level 6
Otros
Buen día Gerar04, una vez más quedo sorprendido y satisfecho por la inmediates y la ayuda rápida que le presta Ud a nuestra comunidad cada vez que alguien reporta un problema o alguna duda acerca de sus equipos o con la app de Samsung Member.Muchisimas gracias por eso.Tenga buen día y Salud.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Gracias 🤗 siempre será un inmenso placer ayudarles.
Qué tenga usted un excelente día.🖐🤝
catmile
Active Level 4
Otros
Ponga en Facebook o instagran. El mio como Manuel tomas duran de ecuador y en instagran como milleniumcacao