Yinops
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-10-2023 12:29 AM - editado 08-10-2023 12:30 AM
Otros
Resulta que no hace mucho mi televisión, se actualizo y aún que podía entrar a las aplicaciones ya no podía descargar nuevas. No le tome importancia. Más o menos una semana después dejo de entrar ya aparecía error el servidor esta en mantenimiento. 28-1 buscando aquí en la comunidad vo que reiniciando el hub se les quitaba. Y pues reinicie el Hub y reinicia el televisor aun así me salia el error de mantenimiento al servidor. Igual aquí mismo y la verdad 1 hora y media. Y solo me daba vueltas en lo mismo. Me arte y terminé cerrando el chat. Es el pero servicio por más que le decía que no me dejaba conectar siempre lo mismo apague la tv desconecte etc. Hicimos el mismo procedimiento 3 veces además tarda en contestar.

Esto lo hicimos 4 veces

Igual ya habíamos echo este paso

Pasamos por aquí como 3 veces

El error que no meja hacer nada en mi smart tv

Aquí decía que la conectara al wi fi cuando estaba conectada y me pedía que ka apagara que desconectara etc
Inte tare llevar la tv a un centro de servicio.
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-10-2023 10:33 AM
Otros¡Hola, Yinops!
Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!
Estamos comprometidos a salvaguardar tu privacidad y proteger tus datos personales. Descubra cómo utilizamos y protegemos los datos personales en nuestro negocio.
Yinops
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-10-2023 11:21 AM
Otros
Gracias!