cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Epic Influencer / RETO #1 #DeVacacionesConMembers #TourXenotes.

(Tema creado el: 06-27-2022 01:06 PM)
58 Visitas
AnnieRuVelGo
Beginner Level 4
Opciones
Otros
El año pasado fuimos a Playa Azul, Michoacán, mis suegros, mis sobrinos (hijos de 2 cuñados), Camilo la mascota perruna, mi cuñado Amy, yo mis dos pequeños hijos, en un viaje familiar....... Es un lugar maravilloso para pasar en familia y/o solter@s..... Arribamos a playa azul a eso de las 4 pm y a las 6 pm.........ya no había señal de celular y no había Internet en los hoteles.......así que estuvimos incomunicados con nuestra familia por dos días y medio........... nosotros pues solo nos centramos en pasarla bien y mientras en Morelia y Cd. De México habia un caos.....todos estaban preocupados y desesperados por no saber de nosotros. nos comenzaron a buscar con cuanto recurso pudieron (policía estatal, municipal, guardia Nacional, ejército, etc...) A los dos días nos encontraron..... felices disfrutando del momento (pues ya regresábamos al día siguiente a la rutina) saliendo del hotel donde nos hospedamos......habia personal de Lázaro Cárdenas y traían fotos de todos (hasta de Camila la perrita) Algunos de la familia tuvieron crisis nerviosas por la preocupación de nosotros....... ya después pudimos hablar con ellos por teléfono fijo que aun tenían en una caseta de Playa Azul (era el único servicio de comunicación qué se había restablecido). Bendita la vida que solo fue el susto qué pasaron nuestras familias......... Bendita la vida que nos divertimos y nos olvidamos de todo (hasta que nos encontraron en el hotel y nos contaron el revuelo qué se había hecho🙈 gracias a ese amor incondicional qué nos tienen❤) Y bendita la vida que todo quédo en una Anécdota de viaje familiar😁🙈🙈🙈🙈 

image



image



image



image


#DeVacacionesConMembers #TourXenotes
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias AnnieRuVelGo 🙂