cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es virus??

(Tema creado el: 07-29-2022 02:21 PM)
652 Visitas
Yelly
Active Level 3
Opciones
Otros

image

Me ha estado apareciendo esta ventana, no la puedo cerrar ni me deja hacer nada, solo ir al sitio aparentemente de telcel, digo aparentemente porque yo no tengo ningún saldo pendiente por equipo, revise en la aplicación del cel y me dice que la cantidad a pagar es cero, porque no tengo adeudo, alguien sabe como puedo hacer que ya no me aparezca! Ayuda please!!
0 kudos
6 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Otros
No, solo tienes que pagar tu plan de telcel o si lo compraste a un 3ro. Te vendieron un teléfono de un plan y si no se paga se bloqueará y en su defecto si has pagado todo comunícate con telcel
0 kudos
Yelly
Active Level 3
Otros
Mi plan está pagado, ya revise directo en la app y no tengo saldo pendiente, además lo compre directo y de contado, así que tampoco esta sujeto a plan, llamaré muchas gracias
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Pasa así cuándo si tu plan telcel tiene algún adeudo. Ya sea el tuyo o el de tus líneas adicionales. También si tu equipo es de segunda mano y al que se lo compraste no a pagado . Ya que esta el imei vinculado y aguas por que si si se te bloquea. Tiene que llamar el titular a cobranza. Te piden el imei modelo del cel. Y te dan un pin para que se quite el bloqueo.
0 kudos
Yelly
Active Level 3
Otros
Mi plan está pagado, ya revise directo en la app y no tengo saldo pendiente, además lo compre directo y de contado, así que tampoco esta sujeto a plan, tampoco tengo líneas adicionales, pero gracias, llamare a telcel.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Checate. Para que no vallas a tener inconvenientes
0 kudos
reygallo
Active Level 3
Otros
Acercate a in CAC de Telcel, posiblemente no se reactivo de manera automatica al ralizar tus pagos. Quiza tambien sea el caso de que el equipo lo hayas adquirido con alguna linea adicional y esa línea tenga adeudo (aunque tu ocupes el equipo con tu numero que esta al corriente) este estara bloquedo por esa razon, es muy comun eso...
0 kudos