Highlighted
Active Level 1
Hace como una hora tenia el messenger normal pero como a las 2 no podía enviar mensajes, alguien sabe porque? No me han llegado alertas de reportes 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Active Level 10
Hola AlbertMT al parecer la app está teniendo fallos intermitentes en varias partes de el mundo principalmente el centro de México y en Europa esperemos que el inconveniente se reestablezca pronto y no vuelva a suceder. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas. Gracias !!!
20201018_210246_629989.jpg20201018_210309_629990.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
5 Comentarios
Highlighted
Active Level 6
Probablemente se estaba actualizando. Intenta cerrar sesión y vuelve a ingresar.

Para cerrar sesión entra a la aplicación de Facebook. De las opciones desplegadas selecciona “Configuración”. En el apartado del menú llamado “Seguridad”, dale clic en “Seguridad e inicio de sesión”. Del menú llamado “Dónde has iniciado sesión” selecciona el celular en el que quieres cerrar Messenger y luego pulsa “Salir”.

Por último, si no te funciona, entonces desinstala y vuelve a instalar la aplicación.
Responder
Cargando...
Highlighted
ya hice todo lo que me dijiste y sigue igual
Responder
Cargando...
Highlighted
★★
Sube tu print de pantalla
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 10
Hola AlbertMT al parecer la app está teniendo fallos intermitentes en varias partes de el mundo principalmente el centro de México y en Europa esperemos que el inconveniente se reestablezca pronto y no vuelva a suceder. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas. Gracias !!!
20201018_210246_629989.jpg20201018_210309_629990.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted
gracias bro, espero y se solucione pronto
Responder
Cargando...