cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Factura

(Tema creado el: 12-31-2019 10:43 AM)
380 Visitas
PakoOM
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola amigos alguien me podria ayudar si una FACTURA es lo mismo que una CARTA FACTURA? es que la necesito para que me acepten la garantia por parte de la marca SAMSUNG.

Muchas gracias
0 kudos
4 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
La carta factura es un documento temporal que acredita la propiedad de algún bien, mayoritariamente se expide cuando se adquiere algo a crédito.

Una vez que se haya liquidado la totalidad de los pagos, se expide o se entrega la factura de origen que es el documento que acredita la propiedad de forma permanente.

Un ejemplo de esto es cuando se compra un carro, te dan la carta factura en lo que lo terminas de pagar, una vez terminado, te entregan la factura "original".
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola PakoOM!

Ambos documentos son válidos para poder acudir a centro de servicio sin embargo, la información que contiene cada uno de ellos es distinta. 

Si tienes la Factura; por defecto se encuentra nombre de la tienda, fecha de compra del equipo y precio del dispositivo. 

Si tienes una Carta factura, por favor solicita en la tienda donde lo adquiriste que se agreguen los siguientes datos: sello de la tienda, fecha de compra del equipo, modelo y precio del dispositivo, para que no presentes ningún inconveniente al momento de acudir al centro de servicio. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.  

¡Saludos! 

PakoOM
Active Level 3
Otros
Pero con las dos me harían valida la garantia?
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Otros
con la nota de venta y ya....