cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla galaxy buds pro

(Tema creado el: 01-26-2023 02:24 PM)
121 Visitas
sorccris
Beginner Level 4
Opciones
Otros
buen dia , tengo unos galaxy buds pro desde hace año y medio aproximadamente y el dia de ayer me empezaron a fallar , cuando cambio al modo sonido ambiente o cancelacion de sonido estos dejan de hacer ruido no se oye la musica y es como si se apagaran solo me estan funcionando en su modo normal , alguien sabe a que se debe? o le ah pasado igual?
3 Comentarios
erivan01
Active Level 3
Otros
Al parecer es un problema de actualización de la app, igual a mi también me pasó hoy. Toca esperar a que la corrían o descargar una versión anterior.
Edit: Lo que hice fue desinstalar la versión de manager buds pro e instalar una versión anterior, después puse restaurar en la app de Wearable y listo.
sorccris
Beginner Level 4
Otros
ojala sea pronto porque hasta agende una llamada con servicio técnico y asistencia remota jeje
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, sorccris!

Respecto a la situación con los Galaxy Buds, hemos identificado el inconveniente y el área correspondiente ya está trabajando en la corrección.

Por el momento, como solución temporal, puedes conectar tus Galaxy Buds por medio de Bluetooth.

Solo abre el estuche de tus Galaxy Buds, luego, en tu Galaxy activa la conexión Bluetooth y selecciona los Buds para realizar la conexión.

¡Saludos!