cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falta de respeto a Latinoamérica

(Tema creado el: 01-29-2024 09:18 AM)
212 Visitas
JustVixo
Active Level 3
Opciones
Otros

image
Fechas de actualización de Android 14/One UI 6

Que nos hayan aplazado las fechas de actualización a Marzo, cuando fácilmente podrían haber respetado las fechas iniciales de Diciembre-Febrero, me parece una falta de respeto tremenda a las personas que vivimos en Latinoamérica, o "Sudamérica".
¿Solo porque somos del sur americano no podemos recibir la actualización como el resto de países como Espala, USA, Francia?

Ojalá areglen eso porque no les cuesta mucho darnos esa actualización. No hay ninguna excusa para no darnosla. Ni que la seguridad, compatibilidad, nada.

YonRg
Active Level 6
Otros
Se maneja muchas cosas sencibles claves, bancos notas personales fotos y lo ideal que se actualiza el equipo como corresponde o ya deja de ser confiable
0 kudos
crissfn
Active Level 3
Otros
No dejará de ser confiable por un mes de espera, ya corten con tanto reclamo , si se aplazó no creen que existe una razón o solo creen que lo hicieron para fastidiarnos ?
0 kudos
YonRg
Active Level 6
Otros
1 mes si 2 meses si ya 3 meses ya mal no importa one ui solo el parche de seguridad que es importante
zenrafor
Active Level 4
Otros
No es desespero es reclamar sus derechos como consumidor y más que samsung chile no dan respuesta claras ni saben cuando 1ro dic luego enero ahora marzo entonces no solo es una mera actualización a la gente le gusta tener su cel con las últimas actualizaciones, así como a ti te gusta o bien sea la ropa de marca los zapatos los reloj o algo por el estilo siempre buscarias lo mejor
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Otros
La falta de respeto es de Samsung con Chile o de Samsung de Chile (no se cuál de los 2), los demás países de la región casi todos ya tienen Android 14 desde noviembre. En Chile está abandonado el S22 plus desde octubre, puse el código de Bolivia y me saltó 3 actualizaciones y la primera de Android 14 era de Noviembre, ahora tengo la de enero.SmartSelect_20240125_024308_Software update_1000042123_1706161389.jpg
0 kudos
andy_sm
Beginner Level 3
Otros
Hola, como es eso de poner el código? Soy de chile igual .
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Otros
Ve a los post, ya hay varios que explican y ponen un tutorial de YouTube, es cambiar el CSC con Samfw
0 kudos
JustVixo
Active Level 3
Otros
Cambiar el CSC anula la garantía
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Otros
Que garantía? Mi S22 plus lo compré de salida, ya no tiene garantía, además que si pones de nuevo CHO no pasa nada porque el teléfono no tienes que rootearlo y sigue siendo oficial, de hecho la actualización la bajas directo de Samsung, no usas una ROM ni tampoco ODIN
0 kudos
Solución
Opciones
Otros

Hola Members,

Entendemos las ansias de obtener la nueva actualización, sin embargo, esta es información que se nos actualiza directamente desde Corea, por otra parte, a pesar de la nueva fecha establecida, muchas y muchos están recibiendo su actualización de igual modo, y de forma gradual.

¡Saludos!