cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos del Galaxy Note 7 [no fan]

(Tema creado el: 01-19-2023 11:52 AM)
70 Visitas
HexyGekko
Active Level 5
Opciones
Otros

image
Flores

Lo que puede hacer aun el galaxia note 7
5 Comentarios
Otros
No sé si sea mentira, pero hay un YouTuber que, según él, observó que con cada actualización le bajan la calidad a las cámaras de los celulares a propósito, y por ende baja la calidad de las fotos; esto para que los nuevos se vean mejor, según él, lo comprobó al no actualizar su equipo y compararlo con otro equipo igual pero actualizado.

O sea que un equipo de gama alta de hace 5 años (por ejemplo}, si de verdad lo mejoraran con cada actualización, competiría sin problemas con un equipo actual; por lo menos en cuanto a fotografía, en alto rendimiento (por ejemplo el procesador) probablemente no habría comparación.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Otros
Tienes el link?
0 kudos
Otros
Se llama Tecnonauta el canal, el video exacto no recuerdo cuál es
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Otros
Ya debe tener rato ese video, y probablemente en su momento tenían razón, pero ahora la verdad es que no creo, técnicamente los equipos de ahora son muy superiores a los de antes, entonces por hardware ya llevan las de ganar, el software también se a actualizado...
Puede ser que no se noten diferencias a simple vista pero quizá alguien que tenga más conocimientos que nosotros podría percatarse más fácilmente
0 kudos
Otros
A lo que me refiero es que las compañías deciden cuando un equipo se hace obsoleto (obsolescencia programada), esto mediante software.
Como ejemplo, Samsung (y otras marcas) te venden equipos más caros diciendo que tienen 12 o hasta 16gb de ram, cuando Apple desde hace años no pasa de los 6gb de ram en sus equipos, y con esos 6gb le compite sin problema a los equipos de 12 o 16gb. Esto lo logra gracias a un software y hardware bien optimizados.
Hace un par de años hubo un escándalo con Samsung y los benchmark; si instalas en tu equipo una app llamada Link2sd, puedes ver todas las apps de sistema, entre ellas hay una llamada Game Optimizing Service, esta app dentro de su programación tiene una lista de aplicaciones (sobre todo juegos, benchmark y apps más populares). Esta app cuando detectaba que usabas un benchmark elevaba el rendimiento del celular, haciendo que diera números más elevados.
En fin, notas de este tipo hay varias y si han hecho que varias compañías, incluida Samsung, dejen estas prácticas; pero nos dejan con la espinita, la sensación que, con una sola app (con software), limiten el rendimiento de nuestros equipos.

Como nota, créeme que odio a Apple 😅 por querer monopolizar y vender a precios ridículamente elevados sin justificación alguna (solo por ser el de moda, el que todos quieren), hace años estoy casado con Samsung y amo Android.
0 kudos