cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje sin respuesta (Resuelto)

(Tema creado el: 11-26-2024 04:15 PM)
113 Visitas
Omar_Rojas
Active Level 1
Opciones
Otros
Tengo mas de 30 días habiles y nada de mi deposito, es imposible comunicarse con alguien ya sea en samsung o en simtech que es donde me llegaron los correos de el trato. Es lamentable antes era un estupendo servicio y ahora todo el proceso ha sido muy largo y tedioso. Espero que alguien aqui sepa que hacer ya que intente de diversas formas.

7 Comentarios
Magos81
Expert Level 1
Otros
Lamentablemente es muy tardado
De hecho los que han tenido que pasar por esa larga espera lo que recomiendan es ir a una Store ya que ahí si es rápido
Te dejo la publicación de un Member con fechas super detalladas en resumen pasaron 5 meses hasta que por fin recibió el pago

Te dejo la publicación por si quieres leerla o preguntarle alguna cosa a quien publicó

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/ya-me-pagaron-mi-galaxy-canje/td-p/29058687?src=ShareByUse...
Omar_Rojas
Active Level 1
Otros
Gracias, yo lo había realizado con cuando adquirí mi s22 y fue una experiencia muy buena, no se que les paso, pero yo creo que es la ultima vez que hago el canje.
Magos81
Expert Level 1
Otros
Yo no se si antes no tenían tanta demanda o cambiaron a la empresa que se dedica a recibir y pagar
Pero un altísimo porcentaje de los que optan por esa opción se quedan sin ganas de volverlo a hacer
Ojalá te paguen antes de que termine el año
0 kudos
Laloe
Active Level 3
Otros
A mí me acaba de caer hace 2 días. Pero me despositaron de más...y ahora quieren que lo devuelva...y yo creo que en máximo 30 días hábiles les devuelvo 😂
Omar_Rojas
Active Level 1
Otros
Hacelas larga por todos los que hemos sufrido que no pagan a tiempo 😂
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Omar_Rojas!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Omar_Rojas
Active Level 1
Otros
Solo para actualizar el post, ya recibí el pago pero sigo sosteniendo que deben de mejorar o regresar al estupendo servicio que tenian y no tenerse que quejar en publico para llamar la atención y te resuelvan. 🫢
0 kudos