cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje

(Tema creado el: 07-12-2024 09:26 AM)
128 Visitas
MarioFBM
Active Level 2
Opciones
Otros
Buen día comunidad. Me surgió una pregunta sobre el galaxy canje, quería saber como es que funciona con compras online y como funciona en la tienda física.

Me ayudarían mucho a saber. 
6 Comentarios
Otros
Hola!!!...🫡

El Galaxy canje en línea funciona de la siguiente manera, cua do compras en línea y seleccionas Canje, te da un aproximado de cuanto podrían darte por tu equipo, una vez que finalizas la compra te mandan un guía para que mandes tu equipo por paqueteria para valuar tu equipo. Una vez que lo valuan y aceptas el monto te lo depositan a tu cuenta (cabe mencionar que lo que compres lo pagas completo y te hacen una devolución básicamente después de valuar tu equipo).

En tiendas físicas es un poco más fácil porque solo vas presentas tu equipo, lo valuan allí mismo y te descuentan el monto del precio final
MarioFBM
Active Level 2
Otros
Genial, muchas gracias! Me resolviste toda la duda jaja
0 kudos
EDD_08
Active Level 7
Otros
Así como lo menciona Andyybbbbcch, así funciona, sólo que la guía puede tardarte en llegar hasta 15 días hábiles, según indica servicio al cliente de Samsung, en mi caso tardo 10 días naturales cuando hice una compra en su página, te recomiendo que grabes vídeo de cuando lo estés empaquetando y lo conserves hasta que te hayan hecho el reembolso por seguridad.
Ruben_SS
Active Level 3
Otros
En mi experiencia, prefiero mas en una tienda fisica, ya que ahi te descuantan al monto final y te pasan los datos al nuevo telefono que adquieras
EDD_08
Active Level 7
Otros
Sí es lo mejor, pero generalmente no tienen los mismos descuentos en la página que en las tiendas físicas, y en equipos muy costoso un 10% de descuento extra es muy bueno, aunque el proceso del canje puede ser tardado.
0 kudos
pinkaeong
Beginner Level 4
Otros
la verdad no recomendaría el galaxy canje en línea porque a mi me dijeron que máximo tardaban de 10 a 30 días hábiles para hacerme la transferencia, y no ha pasado, y viendo en Internet parece que no soy la única:(
0 kudos