cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab S3 no carga despues de actualizar.

(Tema creado el: 10-15-2017 08:14 AM)
416 Visitas
Fabianmm
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Saludos. El día de ayer me llegó una actualización de seguridad a mi Tableta y después de actualizarla no quiere cargar. Ya la reinicie y según un foro de Samsung EU aconsejaban oprimir el botón de encendido y volumen abajo para reiniciar y volver a conectarla, pero no ha funcionado. Ya probé con otro cargador (el de una galaxy S6) y nada. Solo carga cuando está apagada, pero lo hace de manera extraña, esto es: cuando la conecto vibra y aparece la imagen de carga, se quita y vuelve a parecer a los pocos segundos y así continuamenter sin un patrón determinado, muevo un poco el cable del conector para asegurarme que no haya falso contacto, pero parece que eso no es factor. La dejé asi por unos 15 minutos y al prenderla tiene un 65% de bateria de un 13% que tenia, vuelvo a cargarla apagada por otros 15 minutos y no pasa de 65%. Cómo comenté anteriormente antes de la actualizacion cagaba normalmente, y solo notaba que la batería se descargaba muy rápido pero no sé si era normal ya que antes de esta tableta tenía un iPad (la primera con retina) y le duraba muchísimo la batería. Realmente me pongo a pensar si fue un error hacer el cambio de tableta de iPad a la Galaxy Tab S3 ya que el iPad lo tengo de hace mucho tiempo y no había presentado errores y con esta tableta tengo 2 meses (la compré el 16 de agosto 2017 hoy 15 de octubre ) y ya presenta fallas. Ojalá alguien me pudiera ayudar.
0 kudos
3 Comentarios
Fabianmm
Beginner Level 2
Otros
Actualización- Ya no carga ahora aunque este apagada, por eso la segunda vez que la puse a cargar no subió a más de 65%.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal Fabianmm!

Lamentamos el inconveniente.
Por favor acude o comunícate a un centro de servicio Samsung para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Lunes!

0 kudos
Fabianmm
Beginner Level 2
Otros
Ya está funcionando mi tableta, después de otros intentos como reiniciar a valores de fábrica, conectar a computadora,lo ultimo que hice fue conectarla a un ADC de audio que tengo de la marca Fiio Q1 el que regularmente le conecto para sacarle el audio por el conector USB tipo C. Y cuál va siendo el mi sorpresa que si me da audio, lo conecto al eliminador y comenzó a cargar. No sé qué habrá pasado, pero ya sirve nuevamente. Ojalá ya no vuelva a fallar.
0 kudos