cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GOOGELIZATE

(Tema creado el: 09-06-2020 06:51 PM)
106 Visitas
Marcocho
Active Level 5
Opciones
Otros
Cada vez es más difícil diseñar un smarthphone atractivo y original!....
Motivo....GOOGLE.
ya que Google se ha encargado de hacer de el mercado de estos equipos una verdadera rameria haciendo que las marcas como Huawei samsung entre otras muchas, se vaya perdiendo diluyendo la identidad,la personalidad de cada empresa!

Todos somos Google 
Servicios de Google
Teclado de goole
Google maps
Google les
OK google
Gmail.... Dios mio!

Considero que el desprendimiento de estos servicios así como el fortalecimiento para crear una identidad de élite, fue el éxito se APLE, con un asistente personal distinto al de google, su tienda de productos donde no encontrarás nada gratuito!
Pero todo era de calidad y ajeno a google en un principio....

SAMSUNG TIENES QUE TRABAJAR MAS.
EN PONERLE ROSTRO A BIXBY, EN INVERTIR MAS EN GALAXY STORE,  EN HACER MENUS MAS ENFOCADOS, BUSCAR FORMATOS , BUSCA LA ORIGINALIDAD DE TU EMPRESA EN OTRAS COSAS QUE NADIE BUSCA, YA TODO ES CAMARA, YA TODO ES CUADRADO , REFRESCO, NADIE ES ORIGINAL!

YA ME ABURRI DE GOOGLE .
YA DEJE DE GOOGWLIZARME Y QUITE TODO GOOGLE DE MI SAMSUNG GALAXY NOTE 10+

Y COMO SER VEGANO ES MUY DIFICIL ME CUESTA TRABAJO, PERO ME SIENTO ORIGINAL ÚNICO,  Y AUTENTICO..
DEJE DE GOOGELIZARME PARA 
SAMSUNIZARME.

SOLO ENCARGATE DE CONSERVARME ASI AMIGO KOREANO PORQUE SI, ME ESTA COSTANDO MUCHO EL DESTETE!
17 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
jajaja 😂
0 kudos
MarcoCR
Active Level 8
Otros
dejen de quejarse, samsung es la compañía quien más ha invertido en su personalización, Huawei tiene más Google que Samsung, Samsung no es Apple, trabaja con sistema android que es de Google y Apple no, son dos cosas distintas, si no les parece samsung hay muchas otras opciones, Samsung trabaja mucho en su sistema y co ml o dice otro comentario hay opciones de esta marca que sustituyen a las de google, opciones hay, si no sabes aprovecharlas pues lástima
Marcocho
Active Level 5
Otros
bueno pero no te enoooojes!
saludos Mrtoy02😇
0 kudos
Xavier713
Active Level 3
Otros
Tienes mucha razón. en lo personal me molestan los teléfonos con muchas camaras, digo si quisiera tomar fotos muy bonitas y pro, me compro una cámara profesional y ya.
Marcocho
Active Level 5
Otros
amigo desde hace décadas dejaron de existir los teléfonos inteligentes !

ya deberían de llamarse
SMARTCAM'S JAJAJA😛😛
Saludos Xavier713
0 kudos
Xavier713
Active Level 3
Otros
jajaja creo ser el único que usa su celular Samsung para lo que es... Hacer y recibir llamadas. tengo un j4plus. soy chico básico.
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Pues google esta bien. para q moverse a algo q esta funcionando bien. o ya kieren estar como huawei????
0 kudos
giovsnna
Beginner Level 2
Otros
Visitamos de lunes a sábado de 10am a 7.30pm te esperamos IMG-20190428-WA0069_63904.jpg
0 kudos