cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabar Pantalla

(Tema creado el: 07-15-2019 05:28 PM)
533 Visitas
Pely
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola Comunidad, el telefono Samsung Galaxy S10+ que tengo es una maravilla, pero no todo es perfecto, pues extraño mucho una funcion que sus comperencias pocen propias y es la de GRABAR PANTALLA y me gustaria que SAMSUNG tomara en cuenta agregar una actualizacion con esta funcion o crear una Aplicacion para Grabar pantallas, para no depender de otras genericas.
Gracias por su atencion. 
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Abre Game Launcher > Toque en los 3 puntos en la esquina superior derecha > Añadir Aplicaciones > Añada la app en la que quiera tener la función de grabar pantalla.
Para comenzar a grabar la pantalla abre la app que quieres, baja la pestaña de notificaciones y verás la de GameLauncher que dirá "Toque para mostrar herramientas"
Y te aparecerán las opciones disponibles como sacar capturas, cambios de sonido y grabar.
Nota: La app grabará todo lo que suceda en la pantalla pero usando el micrófono del equipo por lo que el sonido ambiental saldrá en el video final.
También te menciono que la función de grabar pantalla se pondrá en pantalla negra cuando se abra alguna app relacionada con contenido protegido por copyright o información sensible como datos bancarios.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Agradecemos tu comentario AntonioGM

 

¡Excelente día!

GoThEmMsItO
Expert Level 1
Otros
Esto está en otros países con Good Lock pero en México no, aún así es posible instalarlo con algún Launcher alternativo de estos plugins
Yo tengo NiceLock y añade esta opción de manera amigable al tomar una captura de pantalla, el plugin se llama Nice Shot y pesa alrededor de 120 MB
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
Así es, Samsung ya creó una aplicación para eso, Nice Shot