cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La función Samsung Digital Key permite a los usuarios usar el teléfono

(Tema creado el: 09-30-2021 06:33 AM)
644 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

La función Samsung Digital Key permite a los usuarios usar el teléfono como una llave de automóvil


image


Según el último informe , Samsung hizo un anuncio de que los usuarios selectos de teléfonos inteligentes Galaxy insignia podrán usar su teléfono inteligente como una llave digital de automóvil por primera vez con el EV de lujo recientemente lanzado, Genesis GV60.

Con tecnología NFC y de banda ultra ancha (UWB), Samsung Digital Key permite a los usuarios bloquear y desbloquear su automóvil de forma segura con su teléfono inteligente e incluso compartir la clave de forma segura con amigos y familiares.
Anteriormente, en enero de 2021, Samsung anunció una serie de asociaciones con fabricantes de automóviles en el evento de lanzamiento del Galaxy S21. El Genesis GV60 se convertirá en el primer vehículo en mostrar la nueva tecnología innovadora cuando se lance en septiembre, comenzando en Corea.

Según el informe de Samsung, su clave digital funciona con tecnología UWB avanzada que utiliza ondas de radio para funcionar, al igual que Bluetooth y Wi-Fi. Sin embargo, UWB transmite ondas de radio a una frecuencia mucho más alta, lo que permite una conciencia espacial y capacidades direccionales de alta .


Ventajas

 

Dígale adiós a hurgar en sus bolsillos y bolsos en busca de sus llaves
Bloquear y desbloquear su automóvil
Arrancar el motor
Abrir el maletero
Ajustar la posición del asiento y el espejo
Comparta fácilmente la llave digital con amigos o familiares

A finales de este año, la clave digital de Samsung estará disponible en NFC y UWB con el Genesis GV60 inicialmente en Corea. Es compatible con Galaxy S21 + y Ultra, Note 20 Ultra y Z Fold 2 y Galaxy Z Fold 3. Para obtener más información sobre el tema, puede visitar:

 


0 Comentarios