cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Letras en Samsung Music

(Tema creado el: 08-05-2019 02:28 PM)
2582 Visitas
emmanuelsntz
Active Level 5
Opciones
Otros
Ahora hay un problema con la aplicación, en mi libreria de musica cada pista tiene el archivo .lrc que contiene las letras, pero algunas son sincronizadas (con la marca del tiempo) y otras son desincronizadas (solo contienen letras y ya).
Ahora Samsung Music si reconoce las letras sincronizadas pero con las letras no sincronizadas simplemente no se muestran en la aplicación a pesar de que detecta el archivo (de lo contrario no me dejaria entrar a las letras).
Hay alguna forma de que muestre estas las letras, o sera un bug?

image

0 kudos
4 Comentarios
tã0
Active Level 4
Otros
estranho
0 kudos
Greace
Active Level 7
Otros
Yo actualize samsung music y no me aparecen las letras. ¿Dondé se buscan?
0 kudos
emmanuelsntz
Active Level 5
Otros
yo un archivo lrc en cada álbum con el nombre a la canción que le corresponde, asi me lo sincronizó MusicBee

Si esta el archivo al tocar sobre el Arte del Álbum salen las letras
Aleherrera684
Active Level 4
Otros

Hola, puedes descargar Música desde la app AIDS, tienes que buscar en Internet "ARL para AIDS" es una serie de números y letras, lo copias y lo pegas en configuración, la App trae toda la musica de Deezer y trae caratula, letra sincronizada incluida y todos los metadatos, por ejemplo qué genero es, la fecha en la que se lanzó la canción entre otras, la primera captura te enseño donde se pone el ARL y tocas las dos primeras opciones, por ejemplo yo la tengo en ingles pero seria donde dice "embedded lyrics" y "synced lyrics" activas esas dos, nota: solo se puede descargar en 128Kbps, la opción 360kbps y FLAC ya no están disponibles 

Screenshot_20221213-115551_AIDS.jpg

Screenshot_20221213-115613_AIDS.jpg

0 kudos