cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Más de 90 días esperando un reembolso

(Tema creado el: 02-05-2025 01:29 AM)
360 Visitas
ZahariDo
Active Level 2
Opciones
Otros
Alguien en situación similar? Hice la compra de una TV el 31 de octubre del 2024, SAMSUNG me canceló la compra y hasta el día de hoy no me han hecho el reembolso, saben sí en la PROFECO me pueden apoyar?
24 Comentarios
BondisArt
Active Level 8
Otros
Y lo que te falta, puedes intentar hacer presión por chat y si no dan solución si hazlo con profeco
ZahariDo
Active Level 2
Otros
Según ya está mi caso en "casos especiales" pero pues nada. Intentaré por chat y guardaré capturas que ya tengo folio
0 kudos
BondisArt
Active Level 8
Otros
No les digas que ya tienes caso abierto, escribeles hasta que los fastidies haber si así se aplican y te reembolsan, y con profeco lleva todas las capturas de conversaciones que tengas, correos de compra de confirmación y estado de cuenta que es lo que te van a pedir como evidencia
0 kudos
ZahariDo
Active Level 2
Otros
Gracias!!
BondisArt
Active Level 8
Otros
Igual en la página de profeco levanta el reclamo y ya te dirán que debes hacer o tal vez te marquen para decirte exactamente que necesitas, pero si fastidia a samsung por correo, chat, insta, Facebook... ojalá te den respuesta pronto y te regresen tu dinero
ZahariDo
Active Level 2
Otros
Mil gracias otra vez, mañana mismo meto reclamo a profeco,
LUISGOICO
Active Level 8
Otros
Como lo pagaste? Puedes pedir el reembolso también en PayPal o al Banco para presionar a Samsung
0 kudos
ZahariDo
Active Level 2
Otros
Con mi tarjeta de crédito a través de Mercado Pago, por parte de mi banco metí aclaración, mande prueba de que había sido cancelado y fue negativa la respuesta.
0 kudos
LUISGOICO
Active Level 8
Otros
🫤
0 kudos