cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mobile Services Manager

(Tema creado el: 06-06-2021 06:46 PM)
55480 Visitas
Brezly
Active Level 1
Opciones
Otros
Esperaba que alguien pudiera decirme para qué sirve esta aplicación. ¿Alguien sabe que función tiene en el celular?

No había notado su existencia hasta que, me apareció una notificación, que decía que me recomendaba aplicaciones. ¿Es del sistema o es sobre publicidad?

Gracias de antemano. 

image

Resuelto
adoniram
Beginner Level 2
Otros
Tengo la duda por que consume datos de Internet
Brezly
Active Level 1
Otros
Es uno de sus permisos, realmente a mí solo me mostraba anuncios relacionados a la marca, en mis notificaciones. La desactivé hace tiempo ya, y hasta ahora no me ha dado problemas de ningún tipo.
0 kudos
Otros
A mi me trata de instalar aplicaciones
0 kudos
Gululush
Beginner Level 2
Otros
Hola, Mobile services instaló dos juegos sin mi permiso, ¿cómo evito esto?
sofia2k09
Beginner Level 2
Otros
Hola también tuve un problema y es que me instala juegos sin mi permiso y nose que hacer para quitar esa función que debo de hacer? 🤔
0 kudos
ElPantera44
Beginner Level 2
Otros
Porque será que no me dejara actualizar ni deja de terminar la instalación de la app compartir con grupos?Screenshot_20230414_174948_Galaxy Store.jpg
0 kudos
rcn19
Beginner Level 2
Otros
Hola. No encuentro DT ignite ni mobile service manager en mi teléfono. Estoy teniendo problemas con una aplicación que en cuanto la abro se cierra. Alguien me puede ayudar por favor?
0 kudos
Members_p1AJ12G
Beginner Level 2
Otros

Disculpa, pudiste solucionarlo?

Llevo días con ese problema.

0 kudos
rcn19
Beginner Level 2
Otros
Hola, no :( nunca recibí respuesta. Ya puedo usar la app pero la tuve que descargar en carpeta segura
0 kudos
chillypinky
Beginner Level 2
Otros
A mí me aparece que mobile services sigue fallando. Y no entiendo q es. Voy a forzar el cierre pero quería saber q pasará