cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mobile Services Manager

(Tema creado el: 06-06-2021 06:46 PM)
55474 Visitas
Brezly
Active Level 1
Opciones
Otros
Esperaba que alguien pudiera decirme para qué sirve esta aplicación. ¿Alguien sabe que función tiene en el celular?

No había notado su existencia hasta que, me apareció una notificación, que decía que me recomendaba aplicaciones. ¿Es del sistema o es sobre publicidad?

Gracias de antemano. 

image

Resuelto
27 Comentarios
Samsung_Sm9y3Br
Beginner Level 2
Otros

Hola!

Me está sucediendo lo mismo :c

Lo pudiste solucionar?

0 kudos
MikeSagan72
Active Level 1
Otros
Mobil service manager, instala juegos y otras apps sin permiso, si es una app de sistema, el CM de samsung dio una respuesta que no sirve, pues no aclara porque esta instalando apps si su funcion solo es por comunicación , Samsung danos respuesta y forma de eliminar
alfrd07
Beginner Level 2
Otros
Por que me sale seguido que esta fallando móviles services manager
0 kudos
proferufeil
Beginner Level 5
Otros

Mobil service manager aparecio de la nada un dia y se puso a instalar 3 juegos, se activo despues de una actualizacion supongo y la desactive y el telfono funciona perfetamente, no necesitas de la aplicacion para nada , es una farsa, es solo para recolectar datos y obligarte a instalar app por fuera de play store.

TODA UNA VIOLACION DE SEGURIDAD

Samsung no puede tener este tipo de politicas, yo pague por el celular, no me lo dieron gratis, es la ultima vez que les compro algo señores, buscare una empresa mas seria.

0 kudos
pajaro0425
Beginner Level 2
Otros
Hola, me aparece un aviso que esta aplicación no está funcionando, que espere o fuerce su cierre, que significa?
0 kudos
dorianociel
Active Level 1
Otros
Hola alguien me puede ayudar en mi s24 ultra me aparece constantemente que deja de funcionar que puedo hacer?
0 kudos
Marcolexis
Active Level 1
Otros

hola, entra a ajustes , aplicaciones buscala Móbile services manager y fuerza el cierre y desactivala, tengo entendido que viene incorporada en una actualización 

0 kudos
Scrapera
Beginner Level 2
Otros
Esta aplicación me empezó a notificar que tiene un error, la puedo desinstalar?
0 kudos