cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 08-29-2025 01:41 PM)
124 Visitas
Jheeeen
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola, tengo un Samsung Galaxy A06 con 7 meses de uso. Desde hace un tiempo noto un problema con la batería: cuando cargo el celular apagado hasta 100% y lo enciendo, el porcentaje baja muy rápido (a veces en segundos) y no dura lo que debería. Ya lo he intentado calibrar, pero sigue pasando. Quisiera saber si es una falla de batería y cómo puedo usar mi garantía para revisarlo o cambiarla.

Gracias por la ayuda
3 Comentarios
Xerneas
Active Level 5
Otros
Definitivamente ha de ser una falla de fábrica, prueba contactar al servicio al cliente de Samsung por correo o por esta aplicación, para preguntar por tu garantía.
cesarop234
Active Level 9
Otros
A mí justo me ha pasado eso, google me dijo que es un mito eso de calibrar la batería cuando llega al 0% y es malo que la batería se descargué por completo, baja la vida útil de la batería, en la siguiente cargué sin que se apagué debería ir mejor, creo que ya una vez se me ha descargado hasta apagarse y luego a la siguiente carga ya anduvo normal, pero recuerda es malo cargarlo cuando el celular ya se ha apagado
rock80
Active Level 10
Otros
el problema es tan sencillo y rápido para solucionar

solamente tu sabes como usas tu equipo móvil , y la manera como desgastas su batería

porque si hablamos de consumo de energía en cada app , en especial juegos o redes sociales (conocidas) , bueno , por naturaleza , tengas que sentir el desgaste poco a poco de tu batería de tu celular

si realmente , deseas un buen consumo adecuado , tendrás que aplicar ciertas restricciones en cada app , pero ya eso es criterio a tu voluntad

porque ejemplo :
para mayor rentabilidad y duración de batería , es simplemente mantener al 100% de carga y un uso netamente prioridad al usar en apps o juegos (lo más importantes)

todo esta depende de ti , como deseas usar tu equipo samsung , con respeto al consumo de su batería

suerte ...
😎👍
0 kudos