cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo activar VoLTE en Telcel

(Tema creado el: 05-11-2021 02:00 AM)
2127 Visitas
Daniel_EMH
Active Level 1
Opciones
Otros
Fui al CAC Telcel para activar el VoLTE y me dijeron que no podían activarlo porque mi teléfono es la versión SM-N975U1 ¿alguien a podido activarlo?
0 kudos
21 Comentarios
Al-
Expert Level 5
Otros
Hola, la verdad no entiendo mucho como afe ta el modelo. Pero lo que quizás puedas revisar es en ajustes. Haber si aparece la opción...

1: Ajustes - Conexiones - Redes Móviles - Llamadas VoLTE lo activas.

2: Baja la pestaña y ve a donde aparecen los botones de WiFi, Linterna, etc... y busca ahí si aparece. A mí por ejemplo yo que tengo esim no me aparece en los botones, si no, en ajustes.
Daniel_EMH
Active Level 1
Otros
Si me aparece, solo que no está activado el servicio, fui con mi operadora y me dijeron que no podían activarlo con mi teléfono.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Otros
Pero según yo si te aparece puedes habilitarlo. Haz intentado picarle y usarlo?
0 kudos
Daniel_EMH
Active Level 1
Otros
Para que pueda usarse primero la operadora (Telcel) debe habilitar el servicio en la SIM, pero como mi teléfono no es comprado en Telcel, me dicen que no pueden activarlo (aunque mi teléfono si tiene la opción de usarlo)
Al-
Expert Level 5
Otros

Pues cámbiese joven. A mí me negaron la eSim porque según ningún otro dispositivo tiene compatibilidad más que el Razor. Y pues no es cierto.

Al-
Expert Level 5
Otros
0 kudos
Daniel_EMH
Active Level 1
Otros
Ya lo intenté y tampoco me funcionó, porque el equipo que llevaba estaba activado con otro chip Telcel y que necesitaba llevar el chip porque ese tenía activado el VoLTE para que me lo activarán a mi.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Otros

Que cañones los de Telcel. 😡 Voy a ver si encuentro algo más amigo y te comparto.

0 kudos
Daniel_EMH
Active Level 1
Otros
Muchas gracias por tu ayuda bro
0 kudos