cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Noc 😺🙀🙀😺

(Tema creado el: 08-22-2024 05:46 PM)
827 Visitas
Unknown_7019
Beginner Level 5
Opciones
Otros
Que onda chavos, disculpen la duda pero estoy considerando adquirir un nuevo dispositivo galaxy y me surgió la duda de cual conseguir ya que principal mente lo uso para mis estudios y en si no termino de decidir entre el galaxy A15 (4g o 5g) A34 y A35 y pues si me podrian ayudar porfis les agradeceria mucho 

3 Comentarios
Solución
OrleySL
Active Level 8
Otros
Hay creadores de contenido que dan reseñas y características de varios dispositivos Samsung, échale un ojo al canal de Isa Marcial, da muy buenas reseñas de esos equipos 👌🏻
Solución
Julioreyes__
Expert Level 5
Otros
Entre los dispositivos que mencionas te recomiendo ampliamente el Galaxy a35 es un dispositivo muy equilibrado en comparación con otros competidores que enfatizando en otras cosas pero descuidan otras 🫶
0 kudos
Solución
Otros
De esas 3 opciones que pones yo elegiría el A35 o A34
Ya que te darán un mejor rendimiento que el A15
En diseño y materiales me gusta más el A35
Pero si no te importa tener una cámara con diseño de infinity-O o los materiales de plástico el A34 creo que también sigue siendo una buena opción
Yo lo que hago usualmente es hacer una lista con lo que no puede faltar en mi dispositivo y de ahí voy checando las características de mis opciones y así siento que elijo mejor