cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevamente con problemas en centro de servicio

(Tema creado el: 02-10-2022 11:57 AM)
550 Visitas
danotrueba
Active Level 1
Opciones
Otros
Nuevamente tengo problemas con el centro de servicio. Lleve a reparar una galaxy tab s6 lite con la orden 4161374294 ya que dejo de cargar y por consiguiente de encender. El martes recibo una llamada donde me indican que tienen que cambiarle centro de carga, conector, filtros y display argumentando que tiene daños. Y que la tableta fue encendida en febrero del 2020. La tableta fue adquirida el 13 de noviembre de 2020 por lo que samsung esta vendiendo productos usados como si fueran nuevos. Segundo en el formato de recepción del dispositivo no se marca que tenga daños por lo que lo dañado ellos. Y me quieren cobrar más de 4 mil pesos en esa reparación. Un robo conoletamente
image
Orden de servicio


image
Ticket de compra


4 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Otros
Tu IMEI salio en la foto 🤔
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, danotrueba!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de pedido y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

danotrueba
Active Level 1
Otros
Y siguen y siguen los temas!!!!!!! Es dia de hoy recibí una llamada por parte del centro de servicio de la ciudad d e Puebla para decirme que el diaspositivo ya estaba en sus instalaciones y que nceesitaban que fuera por el. Cuando yo en ningún momento solicite q lo regresaran. Al pedirle el nombre al ejecutivo solo me dijo que fuera por ella y me colgó el teléfono.


Es increíble la mala atención que le dan a los usuarios de su marca. Tengo varios dispositivos de su marca, televisores, teléfonos, tabletas, reloj y hasta audífonos y estoy considerando cambiar de marca por el pésimo servicio que otorgan.


Me urge una solución

0 kudos
danotrueba
Active Level 1
Otros
Y siguen los temas. No hay solución.

El día de hoy recibí la llamada de Marcela Martinez que además de colgarme el teléfono, hablarme de manera altanera y grosera no me dio ninguna solución.

Es increíble como tratan a los clientes.

Realmente estoy considerando migrar todos mis dispositivos a otra marca.
0 kudos