cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Nuevos precios de reparación!

(Tema creado el: 03-11-2019 12:50 AM)
107 Visitas
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
Otros
Buen día Samsung Members.

Con la finalidad de ofrecerles el mejor servicio y que sigan disfrutando de sus Galaxy, recientemente actualizamos nuestra lista de precios sugeridos de reparación.

Pueden revisar la nueva lista de precios ingresando a:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/


La innovación es nuestro legado, la calidad, nuestra prioridad.

¡¡Saludos!
358 Comentarios
piter
Beginner Level 2
Otros
hola tengo un Samsung Galaxy j7 pro y la verdad es que tengo muchos problemas con el el primero la pantalla le salió una mancha y m cambiaron el equipo y ahora tengo problemas con el WiFi no tiene mucho alcance y el bluetooth le pasa lo mismo
0 kudos
Alfellito
Beginner Level 2
Otros
hola 2 dudas amigos, en s8+ y s5 normal no mini ambos para cambio de display y la otra duda es si se puede mantener la memoria del s5 despues de esto ya que solo lo reparo por interes en las fotos y demas que tengo en el celular
0 kudos
gabizama
Beginner Level 2
Otros
Hola tengo un Samsung s8 y llevo 2 displays que cambio por caída ya que es muy frágil la pantalla y actualmente ya se rompió el que traigo, la pregunta es como esta el S9 , ya que mi esposo tiene un iPhone y se le ha caído y no se le a quebrado la pantalla.
0 kudos
Makk
Beginner Level 4
Otros
Hola señores de Samsung tengo una Note 8 y me gustaría que ya manden la actualización para Bixby Voiz en español México y Android 9 . Para cuando señores para cuando..
0 kudos
Gabo1987
Beginner Level 4
Otros
que precio tiene el cambio de display del A8
0 kudos
Edutigger
Beginner Level 2
Otros
Porque en un corto periodo de tiempo, en Galaxy S9+ Plus, Ya no me reconoce mi Micro SD, o que marca si.
0 kudos
antonio789
Beginner Level 2
Otros
tengo un s9 y tiene pantalla fantasma ¿cuanto me sale el reemplazo de pantalla aproximadamente?
0 kudos
Memiux
Beginner Level 2
Otros
el galaxy s7 edge hasta donde se va actualizar su android ???
0 kudos
Lalozquimiku
Active Level 1
Otros
los audífonos akg tienen garantía?
0 kudos
kochon
Beginner Level 2
Otros
buen día cual seria el costo del cambio del cristal delantero de mí note 8 junto con el botón de volumen mas
0 kudos