cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 4.0 CON ANDROID 12

(Tema creado el: 05-25-2021 10:12 AM)
152 Visitas
Mickel
Expert Level 2
Opciones
Otros
Aquí está la lista de los dispositivos Galaxy que serán elegibles para el One Actualización de UI 4.0 (Android 12), según informacion interna SamMobile. ¿estas dentro de la lista ?

Como ya se había mencionado antes, ya se sabía cuales serían los dispositivos que actualizarán a dicha versión, gracias a la política de 3 años y su fecha de salida. Como son los A51,A71 , Note10 10+ y s10. 

+ Nota: esta no es la lista final y podría cambiar o agregar dispositivos a medida que se acerca la fecha de lanzamiento 

Información correspondiente a SamMobile en conjunto con samsungFacts. 

image

image

image

image

23 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
El A50 no se agrego a 3 años de Actualizaciones??
Mickel
Expert Level 2
Otros
Hola Geo , No, únicamente los A51 ,71 , note 10 ,10+ ,s10 , s10+, s10+5G y otros de la generación 10 en adelante
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos 🤗😊😉
Bien ya los dejé comentar sus comentarios.
Cómo es o cómo yo tengo entendido es que sí que los dispositivos de la gama A de 2019 no están incluidos a tres actualizaciones grandes solamente dos actualizaciones fuertes nada más., sólo incluyeron en ésa política de tres años a los gamas medias a51 vs a71 y de los gamas altas del s10 para arriba ☝., por lo que solamente éstos dispositivos de 2019 lo que llegarán alcanzar apartir de ahora son sólo parches de seguridad. E incluido solamente UI 3.5 nada más., aunque todavía no hay una verdadera lista oficial todavía., yo estoy casi seguro que éstos gamas medias de 2019 ( No van a recibir Android 12. )
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 4
Otros
Solo 3.5 puede recibir el a50 me imagino man
0 kudos