Mickel
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-24-2021 12:18 PM - editado 05-24-2021 12:21 PM
Otros
Aquí está la lista de los dispositivos Galaxy que serán elegibles para el One Actualización de UI 4.0 (Android 12), según informacion interna SamMobile. ¿estas dentro de la lista ?
Como ya se había mencionado antes, ya se sabía cuales serían los dispositivos que actualizarán a dicha versión, gracias a la política de 3 años y su fecha de salida. Como son los A51,A71 , Note10 10+ y s10.

+ Nota: esta no es la lista final y podría cambiar o agregar dispositivos a medida que se acerca la fecha de lanzamiento
Información correspondiente a SamMobile en conjunto con samsungFacts.
23 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-24-2021 05:07 PM
Otros
El A50 no se agrego a 3 años de Actualizaciones??
Mickel
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-24-2021 05:19 PM - editado 05-24-2021 05:20 PM
Otros
Hola Geo , No, únicamente los A51 ,71 , note 10 ,10+ ,s10 , s10+, s10+5G y otros de la generación 10 en adelante
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-25-2021 10:12 AM
Otros
Hola saludos 🤗😊😉
Bien ya los dejé comentar sus comentarios.
Cómo es o cómo yo tengo entendido es que sí que los dispositivos de la gama A de 2019 no están incluidos a tres actualizaciones grandes solamente dos actualizaciones fuertes nada más., sólo incluyeron en ésa política de tres años a los gamas medias a51 vs a71 y de los gamas altas del s10 para arriba ☝., por lo que solamente éstos dispositivos de 2019 lo que llegarán alcanzar apartir de ahora son sólo parches de seguridad. E incluido solamente UI 3.5 nada más., aunque todavía no hay una verdadera lista oficial todavía., yo estoy casi seguro que éstos gamas medias de 2019 ( No van a recibir Android 12. )
Bien ya los dejé comentar sus comentarios.
Cómo es o cómo yo tengo entendido es que sí que los dispositivos de la gama A de 2019 no están incluidos a tres actualizaciones grandes solamente dos actualizaciones fuertes nada más., sólo incluyeron en ésa política de tres años a los gamas medias a51 vs a71 y de los gamas altas del s10 para arriba ☝., por lo que solamente éstos dispositivos de 2019 lo que llegarán alcanzar apartir de ahora son sólo parches de seguridad. E incluido solamente UI 3.5 nada más., aunque todavía no hay una verdadera lista oficial todavía., yo estoy casi seguro que éstos gamas medias de 2019 ( No van a recibir Android 12. )
FernandoRivera
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-26-2021 01:08 AM
Otros
Solo 3.5 puede recibir el a50 me imagino man