cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6 Beta 7

(Tema creado el: 10-16-2023 08:50 AM)
351 Visitas
Takiya20
Active Level 7
Opciones
Otros

Los que leyeron mi anterior publicación, ya ha sido solucionado en una buena parte. Ahora en adelante publicare esto por una buena causa de los que no pueden obtener y que solo yo soy un informante basado de otros que ya lo tienen. Aquí están las novedades y fallas.

Las nuevedades que se presentaron son:
1. Mejoraron la claridad de la camara. Ya han reducido la nitidez, muy ligero la bajada de sobre saturado y que se nota ligeramente mas natural.
2. La respuesta táctil se volvió más rápida.Es rápida pero no tan rápida como decir que inmediato se abre la aplicación. 
3. Mejoraron mucho más las animaciones.Ahora son más suaves y rápidas.

Lo que falta solucionar:
a. La aplicación X(Twitter) falla algunas veces. Al hacer abrir y cerrar manda una notificación de "App no compatible" "La aplicacion no es compatible con esta versión de sistema"

Han hecho un buen trabajo, que sigan solucionando más con muchas novedades. 

Tengan en cuenta que no dispongo de la Beta, solo estoy publicando para que se enteren lo que pasa y puedanapoyarme en esto con un corazón que seria un ayuda y seguir publicando más de esto. 
De paso les invito a mi canal, que es sobre todo el mundo de la tecnología.Toda información y aclaraciones entrando a mi canal de Telegram. 

Muchas gracias.

11 Comentarios
Andre169
Active Level 1
Otros
Entonces, la beta no ha salido tampoco para Perú
0 kudos
Takiya20
Active Level 7
Otros
Solo disponible para versión Inglés y Coreano, pero solo los países que lo hablan. Hay otros países pero solamente betas desactualizadas.
Andre169
Active Level 1
Otros
Excelente información. Muchas gracias 🫰🏻
Revcp
Expert Level 1
Otros
Recuerden que este beta salio solo para, el S23, los demás teléfonos de Samsung todavía están con otras distros. Así que el avance es por equipo y de hecho el S23 será el primero en recibir la version final.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Takiya18

Sugerimos esperar a la versión final de One UI6 para poder hacer afirmaciones o sugerir puntos de mejora ya que las versiones beta sólo son pruebas del firmware, no necesariamente será la versión final.

Saludos

Elviejohuron
Expert Level 2
Otros
Que agradable sujeto
0 kudos
Takiya20
Active Level 7
Otros
Hola @SamsungPeAdmin

Solamente informo a la comunidad que no puede entrar a la beta, como aclare en la Publicación.

Saludos
0 kudos
Stefano09
Active Level 3
Otros
Lo de 𝕏 probablemente sea porque aún esa aplicación no está actualizada al último SDK 34
0 kudos
Takiya20
Active Level 7
Otros
Exacto 👍 y también creo que lo solucionan la próxima beta, que es la propia app que no sigue el ritmo.
0 kudos