Hola a todos! Recientemente puse atención a Now Brief de Samsung y, vi que da notificaciones sobre el tráfico. Hasta ahora no me ha salido ninguna... Ver publicaci�n
Hola a todos! Recientemente puse atención a Now Brief de Samsung y, vi que da notificaciones sobre el tráfico. Hasta ahora no me ha salido ninguna... Ver publicaci�n
Hola a todos, alguien me podría ayudar o compartir algunas ecualizaciones para el audio de mi televisor s95c. Lo utilizo principalmente para películas... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque cada que quiero imprimir desde mi Galaxy Tab o mi teléfono sale así? 😩Lo peor es que no es solo una vista previa, literal... Ver publicaci�n
Hola members! tengo una duda, si hago un respaldo de smart switch en mi PC, las fotos que tengo en mi galería se guardan como favoritos también? por... Ver publicaci�n
Hola amigos members, tengo el problema de que a la hora de querer agregar mi número de teléfono no me deja (SIM), sin embargo con la eSIM si me deja... Ver publicaci�n
Hola ¿alguien tiene alguna configuración de color para que en las películas los rostros no se vean quemados? Los rostros se ven rojos y algunos... Ver publicaci�n
Después de la actualización de Android 14 se creó un apartado para liberar el caché de las aplicaciones en administrar almacenamiento. Me sale que se... Ver publicaci�n
Saludos Members Para los amigos o familiares con dispositivos Samsung, siempre es buen momento para invitarlos a conocer la tan bonita comunidad... Ver publicaci�n
Hola comunidad ¿Alguno de ustedes han tenido problemas con el galaxy canje? ¿Cuanto tardaron en darles su pago?En mi caso. Realice una compra en... Ver publicaci�n
Le exploto a mi esposa Ver publicaci�n
¿Qué tan confiable es la tienda de samsung online? He visto comentarios buenos pero tambien malos, estoy pensando en comprarme un S25 y la mayoría de... Ver publicaci�n
Hola jente, alguien sabe como puedo agregar mi tarjeta de mercado pago a Samsung wallet y poder pagar desde mi celular con nfc😭, estuve biendo... Ver publicaci�n
Buenas tardes, quería saber si alguien puede ayudarme con el tipo de red que se pone, le pongo que la red predeterminada sea 4g pero cuando uso los... Ver publicaci�n
Buenas noches, les cuento mi situacion y la de muchos actualmente. Se ha sabido que samsung tiene un pesimo servicio al cliente, y nos mandan siempre... Ver publicaci�n
Hoy tuvimos mi esposa y yo tremendo susto con la aspiradora manual se incendio lo publico paraque tengan cuidadoAtentamente... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque en la tienda de Samsung Shop al querer comprar un S25 Ultra y utilizar el cupón CLUB_S25 (esta vigente) me dice que código... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
63 | |
61 | |
59 | |
59 | |
58 |